in , ,

El Super Bowl se transmitirá por primera vez en Nickelodeon

Miles de fanáticos, de todas partes del mundo, esperan con ansias el Super Bowl LVIII que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en 2024. La cadena CBS posee los derechos de transmisión y en esta edición decidieron hacer algo diferente.

El martes 1 de agosto, la NFL junto a CBS Sports anunciaron una producción alterna enfocada al rededor de los chicos. La transmisión especial se realizará en el canal Nickelodeon, conocido como uno de los principales canales de contenido infantil en EU.

El vicepresidente ejecutivo de medios de la NFL, Hans Schroeder, declaró “Estamos emocionados por asociarnos con CBS Sports y Nickelodeon para presentar la primera transmisión alterna del Super Bowl”.

A través de un comunicado expresó que las transmisiones previas que se han realizado en Nickelodeon fueron un gran éxito, abriendo el campo para que esta vez se transmitan el partido ahí. “Nuestras transmisiones previas en Nickelodeon han sido grandes éxitos y crearon un nuevo y diferente modo de experimentar un partido de la NFL. Estamos emocionados por traer esa creatividad al Super Bowl 58 y dar a nuestros aficionados otro modo de disfrutar uno de los eventos deportivos más populares”.

NICKELODEON Y CBS TRABAJANDO JUNTOS

No es la primera vez que colaboran estas dos cadenas, en el pasado ya han tenido cuatro campañas juntos; pero sí es la primera en que la NFL se transmitirá de esta manera en dos producciones diferentes.

Este año será el segundo año consecutivo en el que Nickelodeon tendrá un partido en el Día de la Navidad, esta vez se enfrentaran los Kansas City Chiefs contra los Raiders de Las Vegas.

En el 2020 fue el primer año que Nick transmitió un partido, se enfrentaron los Saints de New Orleans contra los Chicago Bears, en un duelo de ronda de comodines de la NFL contó con 2006 millones de espectadores en promedio.

El juego más recordado por la participación de Patricio Estrella se dio en 2021, cuando los Broncos de Denver jugaron contra Los Angeles Rams. La estrella de mar no dudó en criticar al quarterback de los Broncos, Rusell Wilson, después de una intercepción.

Nickelodeon ha recibido constantes elogios debido a sus habilidades de explicar los elementos básicos del juego a niños, al mismo tiempo que conducen el juego atrayendo la atención de los padres.

La originalidad de utilizar su icónica “baba verde” durante las transmisiones llama la atención tanto de chicos como grandes. Suelen utilizarse como efectos gráficos en las diagonales y, en ocasiones, aparecen algunos de los personajes más entrañables en el campo, como Bob Esponja.

El CEO de Paramount Pictures y Nickelodeon, Brian Robbins, anunció a través de un comunicado “Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con CBS Sports y la NFL para traer la personalidad de Nick y la sensibilidad visual única al Super Bowl”.

Las compañías no han anunciado quienes serán parte de los comentaristas de la transmisión. En entregas pasadas se contó con la presencia de Noah Eagle, Nate Burleson y Gabrielle Nevaeh Green. La transmisión del Super Bowl también podrá ser vista en Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andrea Legarreta rompe en llanto al hablar de su mamá

Revelan otro video del agresor de Subway