in , , , ,

Por apagón, improvisan misa y XV años en atrio de parroquia de Torreón

Una más de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y es que un apagón registrado en la parroquia de Fátima de la colonia Braulio Fernández en Torreón obligó a celebrar una misa de XV años en el atrio del templo.

El apagón de energía eléctrica, que de acuerdo con el párroco Rafael López, cumplió 24 horas, los mantiene sin luz y agua, tanto en el templo como en sus oficinas.

Fue a las 18:00 horas del jueves 3 de agosto que el lugar quedó sin energía eléctrica, pese a los diversos reportes que se han hecho ante la CFE.

“Los de CFE llegaron a las 3:00 p.m., para cambiar un medidor. A las 5:30 p.m., se volvieron a quemar los medidores de la Parroquia de Fátima”, reportó el sacerdote con molestia ante la problemática, que ha mermado los servicios religiosos a su cargo.

La situación y el intenso calor que se ha registrado los últimos días en la región, obligaron a la quinceañera y al sacerdote, así como a los invitados, a improvisar un altar y sacar las bancas al atrio para celebrar la misa a la cumpleañera. “Así como las demás misas que ha habido durante el día”, comentó el párroco de Fátima.

De acuerdo con López, en este sector, los apagones son una problemática recurrente que ha mermado las actividades de los vecinos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coahuila 1000, la ruta más segura de México: Riquelme

Entrega Homero Martínez 200 tanques almacenadores de agua