in , , , ,

Pandemia de Covid-19 provocó brotes de enfermedades mentales, advierten médicos psiquiatras

En la actualidad se viven tiempos sumamente complicados. La pandemia del Covid-19 dejó brotes de enfermedades mentales, algunas que no debieron de haberse manifestado a los que se suma la farmacodependencia como grave problema social que pone en riesgo al tesoro de la sociedad que son niños y adolescentes, advirtió el doctor Marco Antonio Sánchez.

El médico psiquiatra, secretario general de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) en la inauguración de los trabajos del Primer Congreso Internacional de Psiquiatría y Profesiones Afines, dijo a médicos, terapistas, estudiantes de esta especialidad médica y trabajadores reunidos en el Teatro de la FSTSE:

“Solo con la suma del trabajo y experiencia, saldremos adelante. Solo con el gran trabajo y dedicación de ustedes podremos reducir los pacientes en los hospitales y el deambular de los enfermos que no reciben atención por las calles”.

Todos, todos los que sumamos un granito de arena, no solo en la rehabilitación o el diagnóstico, debemos coadyuvar en el espacio social.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INE ordena bajar publicaciones de 4 aspirantes del Frente Amplio por tener fines electorales

Rusia suspende parcialmente acuerdos de impuestos con países hostiles