in , , ,

Abre UAdeC en la Unidad Norte la Maestría en Derecho Laboral Internacional

La Facultad de Administración y Contaduría, Unidad Norte, de la Universidad Autónoma de Coahuila convoca a abogados postulantes, funcionarios públicos o profesionistas dedicados al ramo empresarial en el área de Recursos Humanos a cursar la Maestría en Derecho Laboral Internacional cuyas clases inician el próximo 2 de septiembre de 2023.

El periodo de inscripciones se abre el 28 de agosto, las personas interesadas deberán de cubrir los siguientes requisitos: copia del título de licenciatura, cédula profesional, certificado de carrera, acta de nacimiento, carta de motivos y acudir a la entrevista de selección.

El sábado 19 de agosto a las 11:00 horas, en la Sala de usos múltiples de la Facultad, se realizará una reunión informativa en la que se tratarán temáticas relacionadas al plan académico, costos y opciones de financiamiento.

El programa cuenta con 18 materias a cursar en dos años, con tesis terminada para realizar el proceso de titulación, la carga académica será de tres materias por cuatrimestre y cada materia tendrá una duración de cuatro semanas; el costo mensual será de $4000 pesos, la inscripción semestral de $800 pesos y un pago único de cuota de afiliación por $700 pesos.

Al cursar esta maestría en Derecho Laboral Internacional se prevé potencializar el desempeño de los profesionistas, acercándolos a la realidad a la que se enfrentan los operadores jurídicos del nuevo sistema laboral nacional, para que cuenten con mejores herramientas de litigación oral para su próximo futuro laboral como juristas del derecho.

La coordinadora de la Maestría, la Dra. Wendoly Villareal comentó que para el examen de admisión se cubrirá un costo de $400 pesos, este examen será individual y se realizará el mismo día que las personas interesadas se presten a inscripción, “ahí se pondrá el examen junto con la entrevista”, apuntó.

Señaló que esta Maestría es posible gracias al Convenio de colaboración firmado entre la Facultad de Jurisprudencia de Saltillo y la Facultad de Administración y Contaduría.

La sede operativa de este programa educativo será la Facultad de Administración y Contaduría y las clases presenciales se llevarán a cabo en el Auditorio del Campus

de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, ubicada en calle de la Salud #714, colonia Villa de Fuente en Piedras Negras, Coahuila.

Para más información comunicarse con la coordinadora del programa académico, Dra. Wendoly Villareal Villareal al teléfono (862) 101 30 06 o al correo electrónico wendolyvillareal@uadec.edu.mx.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva ley de fiscalización fortalecerá la EASE: Alejandro Mojica

Personal del SIMAS trabaja en la reparación de la bomba 82