in , , ,

Estudia las licenciaturas en línea que ofrece la UAdeC para el semestre agosto-diciembre 2024

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Educación a Distancia, convoca a la comunidad interesada en cursar las licenciaturas de modalidad en línea, en Administración de Empresas, en Contaduría, en Administración de Recursos Humanos y en Negocios Internacionales para el semestre agosto-diciembre 2024, a registrarse en http://www.admisiones.uadec.mx/.

Esta oferta educativa está dirigida a cualquier persona que desea prepararse, actualizarse o ampliar su formación académica totalmente en línea, por medio de un desarrollo estratégico del proceso enseñanza-aprendizaje, basado en competencias y a través de la plataforma del Campus Virtual de la UAdeC http://campusvirtual.uadec.mx/.

El proceso es por medio del portal web www.admisiones.uadec.mx, en donde para el registro llenarán datos y subirán su fotografía, deberán seleccionar la opción de la licenciatura deseada en Administración de Empresas, en Contaduría, en Administración de Recursos Humanos o en Negocios Internacionales con modalidad en línea.

Al término del registro aparecerá la solicitud de pago para tramitar la ficha para el examen de admisión con un número asignado, la cual deberá imprimirse para presentarla en los bancos autorizados y realizar el pago del 22 de enero al 4 de febrero, el costo de la ficha es de $844 pesos.

Del 24 de enero al 10 de febrero imprimir la ficha en la opción de consulta, la cual debe ser clara y legible, ya que será necesaria para la identificación del aspirante en la aplicación de la prueba.

Se notificará por la página de admisiones el enlace para seleccionar el horario de simulacro y del examen de admisión en línea, el simulacro se llevará a cabo del 17 al 20 de abril y la aplicación del examen del 24 al 27 de ese mismo mes, la publicación de resultados el 19 de mayo.

Para más información llamar a la Coordinación General de Educación a Distancia a los teléfonos (844) 4 14 78 58, (844) 4 14 81 02 y (844) 4 10 99 54, vía WhatsApp al (844) 869 8844 o visitar la página de Facebook UAdeC Virtual.

Written by Redacción

Avanzan diputados en reformas a favor de la niñez

La nueva iniciativa de la 4T es ‘eliminar’ candidaturas plurinominales