in , ,

Por una infidelidad, se divorcia Britney Spears de Sam Asghari

Una vez más Britney Spears se encuentra bajo la atención mediática, y no es por alguna canción lanzada, algún baile exótico en su cuenta de Instagram o más, sino porque según TMZ, la princesa del pop puso fin a su vida en pareja con el modelo y actor Sam Asghari.

Entallada en un exclusivo vestido Versace y teniendo como testigos a Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton y la propia Donatella, le dio el sí a Sam en su mansión en una ceremonia especial.

Según TMZ la separación se debe a que existen señalamientos de “engaños” por lo que el actor le reclamó a la intérprete de ‘Womanizer’.

PERO… ¿QUÉ PASÓ O QUÉ?

Los usuarios y fanáticos fieles de Britney Spears reaccionaron con poca sorpresa al rumor que se espera sea confirmado por la propia artista, quien desde 2022 lleva una relación agridulce con su familia.

De acuerdo a TMZ hace aproximadamente una semana, Sam confrontó a Britney por los rumores de que ella lo “humilló”. Los rumores de engaños provocaron que Sam lo creyera y los 2 tuvieron una gran pelea, según la fuente del portal de noticias.

Lo que también dio por hecho el portal es que Sam se mudó de la mansión de Britney, y ahora vive en un lugar propio.

”Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”, insistió el medio que ha sido replicado a nivel internacional.

CRÓNICA DE UN FINAL ANUNCIADO

Precisamente fue TMZ quien dio a conocer hace unos meses la discusión de Sam y Britney en un restaurante frente a comensales y provocó un ataque de pánico en Spears, aunque el actor dijo que se trató por la presión de los curiosos y medios que se dieron cita en el negocio sobre la estrella.

El sitio respalda la teoría de que hay “problemas profundos” con la unión de la pareja durante meses… Sam no dormía mucho en la casa, y las peleas con Britney incluyen peleas de gritos frecuentes.

Otras de las sospechas que hacen fuerte al rumor es que los recientes viajes de vacaciones de Spears los ha realizado en compañía de su asistente y ya no de su esposo.

Hasta la tarde del miércoles Britney no se había pronunciado, pero sus fans esperan que lo haga desde Instagram, como es su costumbre al no contar con un equipo de publicidad y relaciones públicas. (Con Información de TMZ)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cada 23 segundos muere una persona por accidentes de tránsito

Destrozado, así reapareció Luis Ángel ‘El Flaco’ tras la muerte de su hija María Fernanda