in , ,

Ariana Grande pagó más de 1 millón de dólares para cerrar su divorcio con Dalton Gomez

El final feliz de Ariana Grande está muy cerca de concretarse, ya que pese a su divorcio de Dalton Gomez es una realidad, todo indica que acabará de la mejor manera, aunque costoso a la vez que se reportó sobre su siguiente paso serio en la relación con Ethan Slater.

Según el acuerdo prenupcial que firmaron la estrella pop y el empresario, Ariana le hizo un cheque a Dalton por el que él recibirá, por adelantado, un millón 250 mil dólares libres de impuestos. Y no habrá manutención conyugal.

Además recibirá la mitad de las ganancias netas de la venta de su casa en Los Ángeles y la cantante pagará hasta 25 mil dólares de los honorarios del abogado de Dalton.

AÚN SE AMAN Y SE RESPETAN

De acuerdo a la prensa, pese a la manera en que concluyeron su relación, ambos buscan no tener problemas entre ellos, para tener una separación más sana ante la prensa.

”Todavía hay un fuerte amor y respeto mutuo entre Ariana y Dalton y querían asegurarse de que todo se hiciera correctamente”, dijo a TMZ una fuente cercana a la pareja.

El acuerdo se ha presentado ante el tribunal, a espera de que el juez lo firme.

¿SE MUDA ARIANA GRANDE CON SU NOVIO ETHAN SLATER?

Desde mediados de la semana comenzó a circular el rumor de que Ari y Ethan ya viven juntos en Nueva York, esto tras la afirmación de la exesposa del inglés, quien confirmó el paso amoroso del padre de su hijo.

Page Six reportó que el medio Us Weekly dio la noticia de que el actor compartió esta feliz noticia no sólo a sus amigos, sino también a su todavía esposa, Lilly Jay, con quien comparte un hijo, fruto de su matrimonio.

“Ethan le informó a sus amigos y a su futura ex esposa que vivirá con Ariana de tiempo completo en Nueva York”, aseguró un informante cercano del actor. Aunque la intérprete de ‘No Tears Left to Cry’ no se ha pronunciado sobre estos rumores, se dice que planea también su regreso musical.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Créditos personales registran récord en niveles de deuda

Asesinan a familia completa en Puebla