in , ,

Selena Gomez y Miley Cyrus anuncian lanzamiento de nueva música

Por más que pasen los años y lleguen nuevas artistas emergidas de la familia Disney hay dos de ellas que se han quedado en el corazón de su público: Selena Gomez y Miley Cyrus, quienes en próximos días lanzarán nuevas canciones y comenzarán nuevas eras.

Selena recientemente se dedicó a su trabajo en la serie ‘Only Murders in the Building’ de HULU y a su programa de cocina ‘Selena + Chef’ de HBO Max, sin embargo, regresará a una de sus facetas más exitosas, la de cantante.

“Todos ustedes han estado pidiendo música nueva por un tiempo. Como aún no he terminado con SG3, quería publicar una pequeña canción divertida que escribí hace un tiempo y que es perfecta para el final del verano”, escribió desde su cuenta de Twitter este jueves.

SESIONES DE MÚSICA

Miley Cyrus es la otra actriz y cantante que tiene uno de los séquitos de fans más aguerridos en la industria. Cyrus compartió este jueves también que lanzará su sencillo llamado ‘USED TO BE YOUNG’.

Fue también desde Twitter que la interprete de ‘Flowers’ lanzó un tuit dedicado a sus fanáticos para anunciar la nueva música.

“Para celebrar el lanzamiento de mi nuevo sencillo, Endless Summer Vacation (sesiones en el patio trasero) continúa. 24 de agosto a las 22:00 EDT en ABC, escribió Cyrus.

De acuerdo a la cantante “esta vez será con una entrevista retrospectiva compartiendo historias sobre los primeros 30 años de mi vida en honor a U2BY. Esta canción está dedicada a mis fieles seguidores. Los amo por amar cada versión de MÍ”, resaltó Miley en el mensaje.

Así con este nuevo lanzamiento Selena y Miley volverán a intentar dominar las listas de popularidad musical, algo que ha sido benéfico para Cyrus en el último año gracias a su sencillo ‘Flowers’.

¿Y tú cuál regreso musical esperas más? ¿Será un homenaje a la adolescencia?

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncia VIX la llegada del reality ‘Wendy Guevara: Perdida pero Famosa’

Atacan a fanático que intentó tomarle una foto a Lionel Messi en un restaurante