in , ,

Joven compra celular en Mercado Libre y recibe una granada

Un joven se llevó una impresión al recibir una granada de fragmentación en lugar de un teléfono celular que había comprado en Mercado Libre, en la comunidad de Duarte en León, Guanajuato.

Su madre recibió el paquete la tarde de este lunes, y lo dejó sobre un mueble hasta la noche cuando su hijo volvió de trabajar.

El cliente se desplazó a una habitación con el objeto; entonces la emoción de estrenar su equipo móvil se volvió susto al abrir la caja y percatarse que contenía un artefacto explosivo.

A las 22:55 horas entró una llamada al sistema de Emergencias 911 en la que se pedía la presencia de la Policía, porque se había recibido una granada por paquetería.

Elementos de Policía y de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron a un domicilio de la calle Arroyo Blanco esquina La Luz, en la comunidad de Duarte, en donde el afectado refirió que realizó la compra de un celular por internet, pero en lugar del equipo de comunicación le enviaron la granada.

Elementos de la Sedena aplicaron los protocolos de seguridad para recoger y asegurar el artefacto.

El operativo policial con un cerco de seguridad alarmó a los pobladores, quienes se preparaban para descansar en sus hogares.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jovencita de 13 años saca su cabeza por la ventana de un autobús, choca con poste y muere

Homero Martínez anuncia pago a tres extrabajadores