in ,

Asesinan en Guanajuato al luchador exótico Bella de París

El luchador exótico conocido como Bella de París fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su estética en el municipio de León, en el estado de Guanajuato.

Aunque los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves 21 de diciembre no fue sino hasta este fin de semana que el asesinato del gladiador hizo eco en redes sociales y medios de comunicación.

Según recogieron medios locales, el atleta de 38 años de edad ampliamente conocido en la entidad fue ultimado por dos sujetos armados que ingresaron a su local de estética y se hicieron pasar por clientes.

El negocio se encuentra ubicado en las calles Elena y Lucrecia, en la colonia Peñitas. En el ataque otra persona que se encontraba al interior del local también resultó herida. Los sujetos lograron huir y hasta el momento no han sido localizados.

Luego de que se diera a conocer esta noticia, luchadores, réferis y aficionados han exigido que se haga justicia y se dé con los responsables del crimen de Pablo, su nombre real, al tiempo que lamentaron el desafortunado deceso.

“Todo el equipo que conformamos Territorio Lucha Libre nos unimos a la lamentable pérdida del luchador “Bella de París”. Elevamos nuestras condolencias y pronta resignación a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”, dijo en redes sociales el colectivo Territorio Lucha Libre.

A decir de una vecina de la zona entrevistada por el medio am, los sujetos dispararon al menos ocho veces al luchador.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes notificaron que el hombre ya no se encontraba con vida y alertó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se lleven a cabo las indagatorias.

Hasta el momento se desconoce cuál es el móvil del asesinato de Bella de París.

NO ES EL PRIMER LUCHADOR ULTIMADO

El asesinato de Bella de París no es el primero de este estilo al menos en Guanajuato, en donde los gladiadores han sido principales víctimas de hechos similares.

En el 2022 el asesinato de Juventud Rebelde, Lepra Mx y Maremoto también causaron indignación a nivel nacional, crímenes de autoría de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Jerry García, mejor conocido como Juventud Rebelde, se encontraba realizando su habitual entrenamiento en un gimnasio cuando, al salir hacia su camioneta, fue interceptado por un hombre que le disparó en al menos en cinco ocasiones.

Jerry García era un luchador independiente que participaba en funciones de la Zona del Bajío; bajo el nombre de Juventud Rebelde llegó a luchar en la Triple A y en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Además de luchador Jerry García era entrenador y promotor de eventos culturales.

Por otro lado, Salvador García Soto, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Lepra Mx, participó en una función en la Arena Xiricuicho.

De acuerdo con los reportes, tras el evento, un comando armado irrumpió en las instalaciones del gimnasio Gym Start Fit y sacaron al luchador por la fuerza privándolo de su libertad.

Cuatro días después su cuerpo fue hallado junto con un narcomensaje en donde se advertía al gobierno de Irapuato de presuntos funcionarios corruptos, vendedores de armas y drogas.

Finalmente, Raúl Salazar Santillán, mejor conocido como Maremoto, también fue privado de su libertad en su propio domicilio y días después su cuerpo fue hallado a espaldas de un destacamento de la Guardia Nacional en Irapuato.

Reportes de medios locales señalaron que a estos tres luchadores se les acusaba de colaborar con organizaciones criminales con las que el CJNG mantenía rencillas por el control del territorio en Guanajuato.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desintegran secta en la que obligaban a homosexuales a tener relaciones con la líder para ‘curarlos’

Melissa Barrera manda crudo mensaje navideño en favor de Palestina