in , ,

Hombres armados se llevan a joven en Guanajuato y matan a su hermano y un amigo por defenderla

Hombres armados se llevaron a la fuerza a Stephanie Espinosa Almanza, una adolescente del jardín de la comunidad El Sabinal y mataron a su hermano de 13 años y a otro joven que trataron de evitar que se la llevaran el pasado 10 de septiembre, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber Guanajuato para la búsqueda de la menor identificada como Stephanie Espinosa Almanza, de 17 años de edad, sin que se tengan pistas de su paradero hasta la tarde de este miércoles.

Hombres armados secuestran a adolescente de 17 años

En redes sociales pobladores de la comunidad denunciaron que el domingo pasado individuos que portaban armas de fuego llegaron a la plaza principal realizando disparos e interceptaron a Stephanie Espinosa.

Otras personas que paseaban por el jardín se tiraron al suelo al percatarse de la balacera. Su hermano y un amigo fueron abatidos a tiros por los sujetos cuando buscaban defenderla.

La Fiscalía informó que en el lugar fallecieron un hombre de nombre José Luis “N” y un adolescente por lesiones producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

En las redes sociales se han compartido las fotografías de Stephanie con súplicas de ayuda para su localización.

En un comunicado, el Gobierno Municipal de Salvatierra señaló que se solidariza con el sentir de los habitantes de la comunidad de El Sabino de las víctimas, en tanto que los pobladores han multiplicado su demanda en las redes.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció la ‘influencer’ Michelle Lizárraga ‘Bellota’ tras caer a un canal en Mazatlán

Detienen a ‘El Socialitos’, operador de los Beltrán Leyva