in , , , ,

Anuncia Homero Martínez el inicio del Corralón Municipal

Este primero de septiembre, el alcalde Homero Martínez Cabrera anunció la entrada en funcionamiento del Corralón Municipal de Lerdo, el cual será operado en su totalidad por el Ayuntamiento de Lerdo, por primera vez en 15 años, después de que este servicio estuviera concesionado a un particular.

El Corralón Municipal será administrado por Alejo Guzmán, quien informó que por indicaciones del Presidente Municipal, a partir de este mismo viernes, se prestará el servicio de traslado y resguardo de vehículos involucrados en un accidente vehicular o en una medida administrativa por parte de Seguridad Público, Tránsito y Vialidad.

“La instrucción del alcalde Homero Martínez es clara: brindar un mejor servicio a la ciudadanía de manera transparente y a un costo más accesible. Por ello, trabajaremos en coordinación con las dependencias de Tránsito y Seguridad para facilitar cualquier servicio de traslado y resguardo de vehículos”, dijo el funcionario.

Añadió que, para transparentar estos trabajos, se utilizará un software especial que registrará la entrada, salida y traslado de cada vehículo directamente en las arcas municipales. Además, se proporcionará a cada ciudadano un folio con todos estos datos, lo que les permitirá pagar por el servicio con un descuento especial durante los primeros días. Es importante destacar que el Corralón Municipal también contará con el servicio de grúa, lo que reducirá aún más el costo del servicio.

La entrada en funcionamiento de este, forma parte de la primera etapa para lo que será el Centro Operativo de Seguridad – Vialidad y Corralón Municipal, que permitirá a los ciudadanos realizar cualquier trámite en un solo lugar, ubicado en las actuales oficinas de la Dirección de Seguridad Pública, sobre el camellón central del Libramiento Periférico, colonia Francisco Villa Sur, código postal 35153.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listos operativos de seguridad para este fin de semana

Presenta Manolo a alcaldes de capitales del país el modelo de campaña Coahuila