in , , ,

Esteban cumple a los duranguenses: GPPRI

Una vez que el gobernador Esteban Villegas Villarreal presentó su primer informe de gobierno, a nombre del Grupo Parlamentario del PRI, la diputada Rosa María Triana Martínez, aseguró que el mandatario estatal ha cumplido al Estado defendiendo a los duranguenses.

“Los electores mandataron al gobernador del Estado a lograr un crecimiento económico que multiplique la creación de empleos formales, combatir la pobreza y la desigualdad; mejorar la educación de las nuevas y futuras generaciones, defender y administrar adecuadamente el patrimonio estatal, a defender a Durango y a las familias duranguenses, lo cual está haciendo con trabajo y valor”, resaltó.

De esta manera, la diputada reconoció los avances generados en 12 meses de gobierno y refrendó el compromiso de los diputados priistas de favorecer los acuerdos y consensos dentro del Congreso de Estado para enfrentar los retos que enfrenta en Estado.

Agregó que cumpliendo su responsabilidad realizarán la glosa del informe, bajo un análisis crítico y exhaustivo, pero también objetivo para poner en perspectiva lo alcanzado al inicio de este mandato y subrayar los temas en los que se debe avanzar en los meses por venir.

“La sociedad duranguense puede tener la certeza de que el control parlamentario de esta soberanía se ejercerá para evaluar y examinar el documento que contiene el informe sobre la situación que guarda la administración pública del Estado y los avances en el cumplimiento del Plan Estatal de Desarrollo en este primer año de la administración estatal”, confirmó.

Finalmente, comentó que estamos en un momento histórico para guiar a Durango por la ruta del desarrollo, donde todas las voces cuentan, pero también en la tolerancia donde todas las voces se respetan.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifican negocios de los mercados Alianza y Abastos

Exhorta María Bárbara Cepeda destine federación recursos para infraestructura educativa en la UAdeC