in , ,

Kylie Jenner y Timothée Chalamet se dejaron ver a beso y beso en concierto de Beyoncé

El concierto de Beyoncé del ‘Renaissance Tour’ en Los Ángeles fue un desfile de celebridades y de mucho chisme del espectáculo en Hollywood, pero sin duda el que más llamó la atención fue el de Kylie Jenner y Timothée Chalamet.

Con apasionantes besos, cálidos abrazos y muchas muestras de cariño, la menor de las Kardashian-Jenner apagó los rumores de una separación que rodeaban a la pareja.

Timotheeé se vio rodeado también de el resto de la familia Kardashian, como Kim y su hija North West además de Khloe.

¿LA RELACIÓN ES SERIA?

Una supuesta fuente le dijo a People que son felices y respetan sus espacios individuales, antes que ser pareja. “Ya llevan seis meses viéndose. Él hace feliz a Kylie. Tiene su propia vida y entiende que Kylie necesita priorizar a sus hijos”.

Fue en diciembre del año pasado cuando Kylie dio a conocer que se separaría de Travis Scott, quien fuera su pareja desde el 2017, y el padre de sus dos hijos, Stormi (5 años) y Aire (1 año), luego de romper por primera vez en 2019 y se dieran una nueva oportunidad al año siguiente.

La relación se habría empezado a gestar luego de que la empresaria y el galán juvenil coincidieran en el desfile de modas de Jean-Paul Gautier en el mes de enero.

De hecho, en ese mismo evento Travis asistió al show de Beyoncé por la cercanía a ella y a su esposo Jay Z.

El protagonista de ‘Dune’ se ha dado a conocer por su lista de exconquistas o parejas al ser de las mujeres más hermosas del medio como Lily-Rose Depp, Eiza González y hasta la hija de Madonna, Lourdes Leon.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se desata riña y balacera en despedida del rapero Lefty SM

Fortalecen en Lerdo los talleres del DIF Municipal