in , ,

Captan muy enamorados a Kendall Jenner y Bad Bunny en concierto de Drake en Los Ángeles

¿Un Verano Sin Ti? Suena más a “un verano con Kendall”, así es como describe Billboard la relación de Bad Bunny con la supermodelo estadounidense que desde hace algunos meses tiene al mundo del espectáculo con la duda: ¿Es un truco publicitario o es real?

Para aclarar esa duda, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados este fin de semana en video en lo que muchos han descrito como uno de sus momentos más románticos, todo durante el concierto del rapero Drake el domingo por la noche en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

En los clips grabados por los fanáticos durante el show, se puede ver a la modelo y la estrella de la música latina bailando mientras se toman de la mano, se susurran cosas al oído y se abrazan por el cuello y la cintura.

Los videos de la pareja saliendo del concierto también dieron mucho de que hablar, pues en ellos aparece también la hermana mayor de Jenner, Kim Kardashian. Vestida con un traje azul, la fundadora de Skims fue vista compartiendo una noche memorable con su hermana y su cuñado.

Según los rumores, el cantante de “Me Porto Bonito” ha estado saliendo con la modelo desde principios de este año, y su relación realmente se puso seria en la primavera. Los dos se veían muy felices en abril durante el Festival de Coachella, y en mayo, estaban todos enamorados mientras disfrutaban de un juego de los Lakers.

Benito y Kendall también han sido vistos en varias citas durante el verano, aunque todavía no han confirmado oficialmente su romance. Bunny aparentemente explicó por qué en su artículo para la revista de Rolling Stone de junio (en donde fue portada): “Sé que algo va a salir. Sé que [la gente] va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal. Esa es la única respuesta. Al final, lo único que tengo es mi privacidad”.

Por su parte, Kendall también mantiene en total hermetismo su relación con el puertorriqueño, y, aunque no mencionó a su novio Bad Bunny, sí ha reconocido estar en una relación que ha decidido mantener lo más privada posible.

“Estoy tratando de mantener el equilibrio y mantener mis cosas en privado, y mantener las cosas sagradas, no me puedo permitir que la desafortunada frustración y el estrés de todos los que intentan involucrarse en mi vida me impidan disfrutar”, comentó hace pocos meses.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asegura Michael Oher, exjugador de la NFL, que la película ‘Un Sueño Posible’ es mentira

‘Es la peor en la historia del deporte’, Paola Espinosa se lanza contra administración de Ana Gabriela Guevara