in , ,

Lanza ‘Bratz’ muñecas en colaboración con Kylie Jenner

Desde Twitter se popularizó la noticia para los fanáticos de las famosas muñecas ‘Bratz’ así como de el clan Kardashian-Jenner, ya que ambas marcas se unieron en una sorpresiva y única colaboración.

Así es como Kylie Jenner inspiró la línea ‘Kylie X Bratz’ y la cual está a la venta en Estados Unidos hasta el momento en tiendas como Waltmart o Targuet, de acuerdo a la usuaria @BastillaJenner en Twitter y confirmada por ‘The Hollydoow Reporter’.

“He sido fan de Bratz desde mi infancia y siempre quise tener mi propia muñeca Bratz”, dice Jenner en un comunicado. “Me encantó cada paso del proceso el año pasado en la creación de estas muñecas junto con el equipo de Bratz”.

INSPIRACIÓN JENNER

Esta sería la primera vez que la celebrity y empresaria se une para lanzar una muñeca o figura de ella, aunque en otros años los fans pedían una colaboración con otras marcas de muñecas.

De acuerdo a las fotografías y video promocional las pequeñas muñecas usan los icónicos looks con los que la menor de la familia ha asistido a la MET Gala.

Por lo que además de sus icónicos labios se puede ver a las figuras con réplicas de los vestidos de Versace y Off-White y Mugler.

¿CUÁNTAS KYLIE SON?

Son 6 las figuras de la empresaria, además de una extra de su mascota Norman, una limusina muy al estilo de ‘Bratz’ además de un accesoria en forma de los muy conocidos labios de Kylie.

‘The Hollywood Reporter’ dio a conocer que cada figura tiene el costo de $10 dólares un aproximado de $168 pesos mexicanos.

Trascendió que esta será la ‘Serie 1’ de las figuras por lo que podrían llegar otros icónicos looks de la modelo o de alguna de sus famosas hermanas como Kendal, Kim o Khloe.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘La casa de los famosos’ recibe más votos que en las elecciones de jefe de gobierno de la CDMX

Taylor Swift regaló 5 mdd como bono a empleados de su ‘The Eras Tour’