in , , , ,

Tunden en redes a mujer que le enseñó a su hijo cómo ‘perreaba’ en su juventud

El video de una mujer sacando a relucir sus movimientos de baile frente a su hijo, se ha vuelto viral en redes sociales con miles de reproducciones.

Johanna Ruiz Villalobos o @jannyruiz777 como se identifica en TikTok, suele compartir videos de su vida cotidiana, pero también aprovecha la plataforma para mostrar su belleza física con los atuendo que suele utilizar, además de su pasión por el baile.

Ha sido un video en particular el que ha acaparado miradas en redes, pues en éste se mostró bailando frente a su hijo, luego de que le preguntara ‘cómo era antes de tenerlo’.

Luciendo un vestido con amplios escotes en los costados de los muslos, la mujer no perdió la oportunidad de mostrar sus movimientos de cadera frente a su hijo, quien en todo momento permaneció inexpresivo y firme.

@jannyruiz777 jajaja la cara de mi hijo #follower #foryou #apoyame #sigueme #apoyo #viral #fly #flypシ ♬ sonido original – Lola Colina

Las imágenes han reunido diversas opiniones de internautas, pues mientras a algunos les parece bien la escena, otros la han tundido con críticas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasajero sufre diarrea explosiva y avión se ve obligado a aterrizar por peligro biológico

Helmut Marko llama ‘sudamericano’ a Checo Pérez y causa polémica