in , ,

Mueren 10 personas tras caer autobus a barranca en San Luis Potosí

En la carretera libre Guadalajara – San Luis Potosí, a la altura de las cuestas de la Escalerillas, se reportó la trágica volcadura de un autobús de pasajeros que se dirigía a Ojuelos de Jalisco, esto al momento de perder el control de la unidad y terminar cayendo en un barranco.

Un video difundido en redes sociales muestra como quedó el camión, además que se puede apreciar como diferentes personas, conductores y habitantes de poblados cercanos llegaron a la zona del accidente para comenzar a auxiliar a los heridos.

10 PERSONAS SIN VIDA EN ACCIDENTE

De acuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí, hasta el momento se reportaron 10 personas sin vida y ocho lesionadas; así como que informó que cuerpos de emergencia ya laboran en la zona del accidente.

Precisaron que la información podría cambiar, pues todavía se encontraban realizando labores de rescate; personal de Protección Civil llegó al lugar alrededor de las 19:00, hora en la que habría ocurrido el accidente y compartieron información del caso en redes sociales.

“Cuerpos de emergencia apoyan en el accidente ocurrido en la carretera libre a Guadalajara antes de salir de las cuestas. Un autobús de la línea Frontera cae a un barranco, al momento de manera preliminar se tiene el reporte de 8 personas lesionadas y 10 fallecidos”, afirmaron.

Confirmaron que el autobús permanece a la línea Autobuses Frontera con origen en la Región Altos Norte de Jalisco.

TRABAJOS CONTINÚAN

Aunque el accidente ocurrió durante el transcurso de la tarde del lunes, las labores de rescate de los fallecidos y heridos se alargaron hasta las 20:30 hora debido a las condiciones del terreno y la forma en la que quedó el autobús de pasajeros, lo que complicó los trabajos de Protección Civil.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebrará Gobierno de Esteban fiestas patrias con Festival del Mariachi, concierto de Los Huracanes y Ruta Mezcalazo

Algodoneros pierde el primero de visita ante Pericos en Serie del Rey