in ,

Por seguridad de los fanáticos, cancelan más conciertos de Peso Pluma

Las malas noticias continúan para los fanáticos de Peso Pluma, luego de confirmarse la cancelación de su concierto en Tijuana la mañana del miércoles, cerca de las 19:00 horas se dio a conocer que se cancelaban más presentaciones en su paso por México.

Fue desde la cuenta de MusicVibe en Instagram que confirmó que Hassan Emilio no llegaría con su ‘Doble P Tour’ a Acapulco, Querétaro, León, Puebla y Culiacán como se tenía programado en la agenda del cantante de corrido tumbados.

“Agradecemos su comprensión en estos momentos y lamentamos cualquier inconveniente que esta cancelación pueda ocasionar”, se puede leer en el texto.

¿QUÉ LE PASÓ A PESO PLUMA?

Cuatro pancartas fueron localizadas en el puente El Mirador, en la Vía Rápida y en la barriada Libertad, precisaron las autoridades el martes 12. Adjudicando la autoría a un grupo criminal.

El incidente se conoció horas antes de que Peso Pluma se presentara el martes por primera vez en los Premios MTV a los Videos Musicales 2023, en donde tenía dos nominaciones y presentaría en vivo por primera vez.

Fue en un primer comunicado que el originario de jalisco dio a conocer que no llegaría a la ciudad de Tijuana para su show programado, asegurando que pensaba en la seguridad de sus fans y equipo.

“Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana”, se puede leer en el comunicado.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Filtran foto de Ovidio Guzmán con su uniforme de prisionero

Asesinan a la doctora Ruth Alamilla y su hija en Puebla; fueron secuestradas en Veracruz