in , ,

Asesinan a la doctora Ruth Alamilla y su hija en Puebla; fueron secuestradas en Veracruz

Los cadáveres de dos mujeres fueron localizados en el municipio de Venustiano Carranza, por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, en atención de una solicitud de apoyo de autoridades de Veracruz. El hallazgo se realizó sobre la carretera federal 130, sobre el pozo de Pemex 767, en el municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros informes, se trata presuntamente de Ruth Alamilla Olguín y su hija. Ambas mujeres habrían sido raptadas por un comando armado en Tihuatlán, Veracruz. La alerta derivada del secuestro se originó a través del número 911 de Poza Rica.

Al lugar del hallazgo arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, a efecto de llevar a cabo el seguimiento legal correspondiente.

Trascendió que los cadáveres de ambas mujeres vestían ropa deportiva y estaban atadas de pies y manos, además de presentar impactos de bala.

¿Qué le pasó a Ruth Alamilla Olguín y a su hija?

De acuerdo con medios locales de Veracruz, la directora de Salud municipal de Tihuatlán, Ruth Alamilla Olguín, fue privada de la libertad junto con un acompañante, alrededor de las 10:30 horas, en la colonia Plan de Ayala, cuando se encontraban en el gimnasio Invictus, ubicado en la avenida Ejército Mexicano.

En la acción tomó parte un grupo de hombres armados que se desplazaban en dos camionetas de doble cabina.

Tras la acción de los criminales en la zona conurbada Tihuatlán-Poza Rica se desplegó un operativo de búsqueda con la participación de elementos del Ejército, la Secretaría de Marina (Semar), y las Policías Estatal y Municipal.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por seguridad de los fanáticos, cancelan más conciertos de Peso Pluma

Denuncian a Ignacio Mier por derroche en espectaculares