in , ,

Peso Pluma sufre ataques de ansiedad por amenazas y su fama

Mucho se ha especulado sobre lo que rodea a Peso Pluma, más allá de las letras de sus canciones, de su vida privada y su forma de ser. Y en esta ocasión el mexicano habló con The New York Times sobre lo que ha dejado como consecuencia las amenazas de muerte que recibió en Tijuana el mes pasado y que lo llevó a cancelar shows en México.

Pareciera sorpresivo, pero Hassan Emilio dijo estar cerca de Dios para sentirse seguro ante el difícil momento que pasó en su carrera.

“Me siento seguro”, agregó, “estar cerca de Dios es lo más importante, y creo que por eso me siento seguro. Para mí es más una cosa espiritual”, expresó el intérprete de ‘Ella Baila Sola’.

¿PREOCUPA A PESO PLUMA SU SALUD MENTAL?

En la charla el originario de Jalisco, dijo que siempre hay rumores alrededor de él. “Hay muchas cosas que son falsas y muchas cosas que no lo son”, expresó.

Desde redes sociales no se conoce a fondo sobre su vida, son los paparazis quienes lo han captado en otras situaciones como de salida romántica con su novia Nicki Nicole en Disney o en Argentina.

“Mucha gente no sabe que tengo ataques de ansiedad”, confesó. “Es muy importante que las personas que tienen problemas mentales sean tratadas y hablen de ello”, compartió el cantante ganador de los Billboard Latino.

Quien también pudo charlar sobre estos temas fue su mánager George Prajin, quien dijo que sí se toman en serio cada amenaza que recibe, haciendo alusión a lo que pasó en Tijuana.

”Quiero asegurarme de que no sólo esté seguro financieramente, sino que también cuidemos su salud mental física y su seguridad”, dijo el trabajador del equipo.

¿PARTICIPARÁ PESO PLUMA EN VIÑA DEL MAR?

Uno de los escenarios más importantes de la música en español es el Festival de Viña del Mar, en donde grandes figuras de la industria se han presentado y confirmado su poder y fama en Latinoamérica.

De hecho, para la edición 2024 se confirmó que Doble P será parte importante y participará sobre el escenario.

Además del representante de los corridos tumbados estarán Anitta, Alejandro Sanz y Laura Pausini sobre el escenario junto a Manuel Turizo, María Becerra y la banda mexicana: Maná.

El festival se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo y será transmitido den México desde la plataforma Star+. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Filtran declaraciones de Jennifer Hermoso ante la Audiencia Nacional sobre beso de Rubiales

Ben Binyamin, el futbolista israelí que perdió una pierna por ataques de Hamás