in , ,

Esto es lo que ‘cobra’ Peso Pluma por un show privado

Pese a los miles de haters y las críticas a sus letras que hacen apología del crimen, a su voz y estilo en el escenario, Peso Pluma es uno de los intérpretes de corridos tumbados más importantes a nivel internacional.

Aunque su gira recientemente sufrió un fuerte descalabro debido a la cancelación de fechas en México y Estados Unidos por las amenazas de un presunto grupo criminal en Tijuana.

En medio del éxito en plataformas como Spotify, YouTube, Billboard, Latin Grammy e incluso MTV, el cantante conocido como ‘El Coyote’ reveló a la prensa la supuesta gran cantidad que cobra Doble P por un concierto.

¿CUÁNTO COBRA PESO PLUMA POR UN SHOW?

De acuerdo con una entrevista con la prensa, José Ángel Ledesma, conocido como ‘El Coyote’, dio a conocer que su hijo pidió a su ídolo Peso Pluma como regalo de cumpleaños a los 13 años, algo que el músico no pudo cumplir.

Según ‘El Coyote’, Peso Pluma cobra 20 millones de pesos por un show privado, por lo que decidió no contratar al originario de Jalisco.

“De hecho, mi hijo acaba de cumplir 13 años y se enojó conmigo porque no le traje a Peso Pluma para que le cantara… No, porque no le voy a pagar yo 20 millones de pesos para que me cante, eso es lo que anda cobrando”, dijo el artista a los periodistas.

¿QUÉ HACE PESO PLUMA?

El músico dijo que incluso hizo reflexionar a su hijo sobre el costo del show de Peso Pluma: “Le dije a mi hijo, ¿qué prefieres, a Peso Pluma o seguir viviendo en la casa en la que estamos? Necesito vender la casa”.

Debido al costo del show, ‘El Coyote’ insinuó que si Hassan Emilio Kabande Laija fuera su amigo, le habría pedido el favor.

Además de cosechar éxitos en reproducciones en Spotify y en Billboard, este jueves Peso Pluma, Jasiel Nuñez y Junior H combinaron fuerzas con “Bipolar”, que debutó en el puesto No. 7 de la lista Hot Latin Songs de Billboard del 23 de septiembre. Aunque Pluma se había asociado anteriormente con ambos artistas mexicanos, “Bipolar” es el primer esfuerzo conjunto de los tres cantantes de corridos.

En cuanto a Peso, logró su decimoquinto top 10, incluyendo dos No. 1. La última vez que alcanzó el top 10 fue con “Qlona” de Karol G (lista con fecha del 2 de septiembre), que lideró durante cuatro semanas. (Con información de Billboard y El Universal)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven soldado muere tras desmayarse y caer a las vías del tren

Jóvenes golpean y acuchillan a estudiante de CBTIS