in , , ,

‘Mini Peso Pluma’ disfruta concierto de su ídolo de corridos tumbados

Un niño sorprendió en redes sociales luego de ser captado en video bailando y cantando las canciones de Peso Pluma, esto durante el más reciente concierto del cantante de corridos tumbados celebrado en Monterrey, Nuevo León, en el Estadio Movil Super.

El pequeño se ha hecho viral en redes sociales, puesto que aparece interpretando con mucho sentimiento las canciones del artista, pero eso no es todo, sino que llevaba el mismo “look” que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante de Ella Baila Sola.

Ha destacado no solamente lo bien ensayados que tiene los pasos de baile de Hassan, sino que también lleva el mismo corte de cabello, así como el vestuario que el artista usa en su video de Siempre pendientes.

@rodolfomontyguerr El Mini Peso Pluma No Existe… el #MiniPesoPluma #PesoPluma #MobilSuper #Monterrey #CorridosTumbados #Belicon ♬ sonido original – Rodolfo Monty Guerra

En redes sociales, tanto TikTok, Instagram y X (antes Twitter), el video ha sido visualizado en repetidas ocasiones, pues se le parecía bailando y cantando a todo pulmón los éxitos de Peso Pluma.

Cabe señalar que hay otro video en el que se aprecia aparentemente al mismo niño, aunque aparece con un gorro.

Por otro lado, el clip ha recibido todo tipo de comentarios, ya que, por un lado, aplauden lo bien que se la estaba pasando el niño, mientras que otras opiniones son negativas, pues han criticado que un menor de edad acuda a un concierto de Peso Pluma, debido al contenido explícito y de “apología al narco” que contienen algunas de sus canciones.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debutan David Faitelson y André Marín en TUDN

Mientras decoraba su casa para Navidad, muere la influencer brasileña Vanessa Mancini