in , , ,

Imitador de Peso Pluma se luce en fiesta familiar

Un imitador de Peso Pluma se volvió viral en redes sociales, luego de brindar un show en una fiesta familiar, donde prendió el ambiente entre los invitados en Zamora, Michoacán.

Por medio de TikTok, el usuario @tonodemarcoshow compartió el curioso video donde se ve al doble del cantante Hassan Emilio Kabande Laija encender el escenario.

En la grabación, se observa al imitador deleitar con la canción “PRC”, tema que el intérprete jalisciense comparte colaboración con Natanael Cano.

@tonodemarcoshow #pesopluma #doblep #corridos #fypシ゚viral #viralvideo #tegionalmexicano #exitos #toñodemarcoshow #imitador #comediante #showenvivo #viraltiktok ♬ sonido original – Toño De Marco show

Aunado a ello, se aprecia a integrantes de la familia bailar al ritmo de Peso Pluma, sin que la edad se tema de importancia.

Hasta el momento, el video cuenta con 510 mil reproducciones, más de 6 mil “likes” y con diferentes comentarios por parte de usuarios de la red social:

“Yo solo veo a un carnal ganarse el peso y la papa de cada día”, “Eso es todo, a darle”, “Mi primera chamba”, “Así como existieron imitadores de Vicente Fernández, Juan Gabriel, Jenny Rivera, etc, ahora son para las nuevas tendencias, bien por él”, son algunas reacciones de internautas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Karla Souza presumió su embarazo con sexys fotos en la revista Vogue

Este jueves concluye el subsidio del 100 % en multas y recargos del Predial