in , ,

Llora Paulina Rubio en pleno concierto al recordar a su madre

La famosa “Chica Dorada”, Paulina Rubio, vivió un emotivo momento durante uno de sus conciertos al honrar la memoria de su madre, Susana Dosamantes. La aclamada actriz perdió la vida el 2 de julio de 2022 a la edad de 74 años, después de una valiente lucha contra el cáncer de páncreas.

La carrera artística de Dosamantes tuvo sus comienzos en el mundo del cine con películas como “Remolino de pasiones” y “Los recuerdos del porvenir”, ambas en 1968, marcando el inicio de su camino hacia el estrellato. Sin embargo, su vida dio un giro trascendental cuando contrajo matrimonio con el abogado español Enrique Rubio González, con quien mantuvo una relación desde los 12 años. Juntos, dieron vida a sus dos hijos, Paulina y Enrique.

Paulina Rubio rompe en llanto en pleno show

Paulina, visiblemente emocionada, protagonizó un conmovedor instante en uno de sus shows al acercarse a sus seguidores. En un video compartido en redes sociales, se puede apreciar a la cantante pop agachándose para acercar su micrófono a sus admiradores. En ese momento, una seguidora exclamó: “¡Que viva Susana Dosamantes!”.

La reacción de Paulina fue instantánea: aunque inicialmente respondió con una sonrisa, alejó el micrófono de la fanática y, con las manos y los brazos, cubrió su rostro mientras rompía en llanto. El video se ha vuelto viral y ya cuenta con 12 mil vistas.

Es ampliamente conocido que Paulina y Enrique compartían una fuerte amistad con su madre desde la infancia. A pesar de las demandas del mundo artístico, siempre estaban a su lado, incluso las condiciones de sus contratos a menudo requerían su presencia durante el rodaje o las grabaciones.

@paulinarubiofanperu SIEMPRE VA DOLER, ESA PERDIDA DOLERA PERO QUEDA EL HERMOSO RECUERDO @Paulina Rubio #españa #castilla #peru #mexico #bilbao #paulinarubio #susanadosamantes #quedescanseenpaz #rip #mom #mama ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

Susana Dosamantes se entera de que tiene cáncer

En 2016, Paulina Rubio reveló que su madre estaba enfrentando problemas de salud, incluyendo una cirugía para extirpar un bulto en la cabeza, que resultó ser benigno. Sin embargo, en abril de 2022, la actriz reveló que había sido diagnosticada con cáncer de páncreas y estaba recibiendo tratamiento en el hospital Mont Sinai Medical Center de Miami.

Tras la fuerte primicia, la voz de “Dame otro tequila” expresó su amor y admiración por su madre en redes sociales, destacando su fortaleza y valentía.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demostraste desde que nací. Siempre fuerte, de carácter íntegro, y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió entonces en Instagram.

Además, colocó fotos íntimas junto a su madre, como una en la que Susana la toma en brazos, y se ve a Paulina recién nacida y acompañó la imagen con el mensaje: “Susana no necesito decírtelo, sabes que TE AMO, seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acusa la FGR a jueces por favorecer a Emilio Lozoya

Mujer finge ser clienta de una tienda y se roba una laptop