in , ,

Joanna Vega-Biestro rompió en llanto en pleno programa de ‘Sale el Sol’

La conductora Joanna Vega- Biestro rompió en llanto en pleno programa de “Sale el sol” al recordar a su madre, quien falleció hace apenas un par de meses: “este es mi primer 10 de mayo sin ella”.

Todo comenzó cuando los conductores del matutino les dedicaron unas bellas palabras a sus mamás, sin embargo, fue el mensaje de Pepe Bandera quien logró tocar fibras sensibles en Joanna Vega- Biestro, quien no pudo contenerse y terminó llorando en su sección.

Y es que después de que Pepe diera estas palabras, el programa se enlazó a la sección Pájaros en el alambre, ahí se ve a Joanna con el rostro rojo y tratando de contenerse.

Ante esto, la conductora argumentó que hace poco había sufrido la partida de su mamá, por lo que estos días han sido muy sensibles para ella:

“Qué bonito mensaje de Pepe (…) Es el primer día de las mamás sin mi mamá, todas estas fechas se vuelven muy especial, y más difíciles, pero disfruten a sus mamás”.

Posteriormente, la conductora destacó que ella nunca tuvo miedo de ser mamá debido a que había aprendido de la mejor: “Nunca me dio miedo ser mamá porque tuve a la mejor, y los que las tengan disfrútenlas, porque nunca saben cuando se van a ir. Me emocionó mucho las palabras que dijo Pepe”.

Cabe recordar que fue en noviembre del 2022 cuando se dio a conocer la lamentable muerte de la señora Luz María Biestro De Vega a los 72 años, mamá de la conductora.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pepe Aguilar canta Ella baila sola de Peso Pluma

Estudiante de Medicina de Tamaulipas fue uno de los ganadores del sorteo de MrBeast