in , ,

Mujer finge ser clienta de una tienda y se roba una laptop

Cámaras de un establecimiento, dedicado a la venta de equipos electrónicos, captaron el momento exacto en el que una mujer ingresó a la tienda para robar una computadora HP, esto en un local de Xalapa, Veracruz. En las imágenes se observa a la presunta ladrona caminando por el establecimiento, mientras los trabajadores conversan con otros clientes, quienes están interesados en adquirir uno de sus productos. En cuestión de segundos, y tras darse cuenta de que los empleados están ocupados, la supuesta criminal se aproxima hasta la laptop y la sujeta con sus manos, fingiendo estar interesada en realizar una compra.

Mientras los trabajadores hablan con otros clientes, la mujer inspecciona el equipo electrónico y lo oculta detrás de una gran bolsa que sujetaba por el hombro. La presunta ladrona da unos pasos más por el establecimiento, intentando no levantar sospechas, y luego sale del local con cautela, sin que los empleados noten que debajo de su brazo lleva una laptop que no ha pagado. En las imágenes se ve que la sospechosa vestía una camiseta color gris, unos jeans de mezclilla y una bolsa oscura.

VIDEO

Tienda de computadoras confirma los hechos
La mujer lleva el cabello corto recogido con una diadema, por lo que su rostro quedó documentado en las cámaras de seguridad del local. Hasta ahora, las autoridades no han emitido un comunicado al respecto, pero los habitantes del estado piden que el caso no quede impune y que la mujer enfrente a la justicia por sus acciones. En redes sociales, el local llamado UNIVERSO LAPTOP confirmó que el hurto ocurrió en sus instalaciones.

El local se ubica en la calle Altamirano número18, colonia Centro en Xalapa. De acuerdo con la denuncia de UNIVERSO LAPTOP, el suceso se presentó el pasado día Jueves 21 de septiembre del presente año al rededor de las 3:50 de la tarde. “Quiero hacer una denuncia ciudadana en contra de esta persona del sexo femenino que se dedica a robar en la zona y para que todos los comercios estén prevenidos. Una mujer de aproximadamente 60 años entra al comercio y aprovecha el momento que el personal atendía a otros clientes, para así sustraer una laptop de la marca HP color azul, para luego salir del lugar antes de que fuera detectada en los hechos”, se lee en la publicación realizada en Facebook.

De igual manera, internautas han esclarecido las imágenes captadas por la cámara para poder restaurar el rostro de la mujer y así facilitar su reconocimiento. Cabe mencionar que los precios de las computadoras HP pueden ir desde los 4 mil pesos mexicanos y superan los 20 mil pesos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llora Paulina Rubio en pleno concierto al recordar a su madre

Anette Michel revela por qué no estaría en ‘Hoy’ junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo