in , , , ,

Intentan robar Iglesia de María de Nazareth

En menos de dos meses se registró otro golpe a la Iglesia católica de Torreón tras reportarse un intento de robo en un templo al oriente de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de esta mañana de martes de Rafael López, sacerdote responsable del área de Comunicación de la Diócesis de Torreón, en esta ocasión se causaron destrozos al interior de la iglesia de María de Nazareth, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en el intento de los ladrones de llevarse objetos de valor.

“El día de hoy por la mañana nos dimos cuenta que nos intentaron robar en la Iglesia de María de Nazareth, gracias a Dios no se llevaron nada de valor, solo destrozos en varios salones de la comunidad”, detalló el sacerdote.

Este templo pertenece a la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, a cargo de Rafael López, comunidad que sufrió varios atracos el año pasado. Fue a finales del mes de abril que se reportaron robos y daños al interior de la capilla de San Ignacio de Loyola, perteneciente a la parroquia de San Judas Tadeo.

La iglesia ubicada en la colonia Aviación, al menos en cinco ocasiones ha sido víctima de los ladrones. En esa vez, los atracadores formaron las protecciones y retiraron un ventanal.

Según reportó el párroco Samuel Lozano, lograron llevarse las ofrendas y causando una serie de daños como violentar el sagrario donde se encuentran los objetos de mayor valor.

En aquella ocasión, el sacerdote lanzó un enérgico llamado a las autoridades de seguridad para brindar tranquilidad a los vecinos y trabajadores de la iglesia.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tábata Jalil disfrutó de la alberca con un diminuto bikini

SIMAS trabaja en reparación de emisor que provocó fuga de aguas residuales