in , ,

Bajan del escenario a Luis R Conriquez y preocupa a sus fanáticos

El cantante Luis R Conriquez llamó fuertemente la atención luego de que un grupo de personas encapuchadas intentaran bajarlo del escenario en plena presentación.

A través de redes sociales se comenzó a difundir una serie de videos donde se ve al cantante de corridos tumbados interpretando varios de sus éxitos arriba del escenario.

@mazzapalaraza Porque lo bajaron #foryou #fyp #luisrconriquez #viral #corridos #foryoupage #viralvideo #parati #tiktok #fy ♬ original sound – Mazza

Sin embargo, cuando se encontraba cantando el tema Dembow Bélico, pieza que comparte con Tito Doble P y Joel de la P, el cantante fue interceptado por dos hombres vestidos de negro y cubiertos hasta el rostro, quienes intentaban bajar al cantante del escenario.

En el video se ve como, aparentemente, Luis R Conriquez pone resistencia, por lo que a los pocos segundos dejan al cantante continuar con su show, ante la mirada expectante de los miles de que se encontraban en el concierto dado en California.

@cesarinarmanyyvaz paran concierto en salinas california de luis r conriquez por cantar dembow belico #luisrconriquezoficial #paranconcierto #luisrconriquez🎶🔫🍻 #salinascalifornia #vivamexico #foryoupage #viral #fypシ゚viral #fyp ♬ sonido original – Cesarin Armanyy Vazquez

Este video desencadenó un sin fin de comentarios al respecto, y es que mientras que algunos se encontraban preocupados por lo sucedido, argumentando que había gente del narcotráfico entre la multitud, otros creían que se trataba de un montaje realizado por el mismo cantante como parte de su show.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niño de diez años muere tras dispararse con el arma de su padre

Anuncia José Mourinho que fue contratado por ‘el mejor equipo de México’