in , , ,

Nombran a Alberto Hurtado como coordinador estatal del Movimiento Claudia por México Asociación Ciudadana

Este lunes, el diputado saltillense electo, Alberto Hurtado, tomó protesta como Coordinador Estatal del Movimiento “Claudia por México, Asociación Ciudadana”, quien recibió de forma oficial su nombramiento.

Eugenio Villarreal, líder regional de este movimiento, explicó que “el objetivo es sumar a las y los ciudadanos de Coahuila que quieran apoyar al proyecto que encabeza la Doctora Claudia Sheinbaum y dar continuidad a la Cuarta Transformación”.

Cabe mencionar que Paloma de los Santos, fue nombrada Coordinadora Estatal, en la división Mujeres del Movimiento “Claudia por México, Asociación Ciudadana”.

En ese sentido, el diputado electo, Alberto Hurtado, refrendó su compromiso con Morena en Coahuila para coordinar esfuerzos con los más de 100 mil integrantes del Movimiento Claudia por México, Asociación Ciudadana, pues señal{o que “más que un cargo, es un encargo que representa transformar con unidad junto a los grandes líderes que Morena tiene en la entidad”.

“Lo que estamos buscando es coadyuvar en unidad, porque queremos dar el ejemplo y trabajar en un mismo sentido para consolidar a Morena en Coahuila para el próximo año, y seguiremos realizando esfuerzos por aquellos que aún no están convencidos, por ello vamos a construir una agenda plural”.

Alberto Hurtado agradeció el apoyo del líder, Víctor Hugo Romo, así como la Prof. Magaly Hernández Aguirre y Luis Ponce, ambos diputados electos, la activista Cecilia Guadiana, el líder estatal de Morena, Diego del Bosque, regidores, alcaldes y funcionarios de Morena.

“No vamos a cometer los errores del pasado, vamos a convertir a Morena en un partido ganador en Coahuila, vamos a chingarle y a demostrar que se pueden lograr los objetivos con estrategia, fortaleciendo la estructura y sin dejar fuera a nadie”, recalcó.

Así mismo, aplaudió el respaldo de ex candidatos de Morena, Consejeras y Consejeros estatales, así como miembros de diversas asociaciones civiles como “Relevo Generacional”, a cargo del joven universitario Leonardo Hernández, junto a ciudadanas y ciudadanos de todas las regiones de Coahuila.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reúne Manolo Jiménez con gobernador de Texas

En el congreso protegemos derechos de niñas, niños y adolescentes: Enrique Benítez