in , ,

Se casó Mónica Murillo, la reina de Metroflog

Trascendió en redes sociales la boda de la famosa ‘influencer’ Mónica Murillo, mejor conocida como ‘la reina de Metroflog’, quien se convirtió en la ‘novia’ de todos.

La joven que se volvió sumamente famosa por sus fotos en Metroflog, sorprendió en días recientes al dar a conocer su matrimonio, el cual celebró en días recientes en compañía de su familia y amigos, según se observa en videos compartidos en Instagram.

Por allá de los años 2006, 2007 y 2008, Murillo y sus fotos eran de lo más visto en la red social, pues muchos aseguraban que ‘era su novia’, mientras que otros perfiles la utilizaban como identidad.

Lo cierto es que la fama de Mónica no se quedó en el ya extinto Metroflog, pues actualmente se ha vuelto una famosa ‘influencer’ y empresaria que se dedica a la venta de ropa, accesorios y productos para la salud.

“La influencer que no sabía sería influencer, la Reyna la diva del Metroflog y el hi5 en los 2000s”, “Él si se casó con la chica del Metroflog”, “El ganador de la novia de todo México”, “muchas felicidades, crush de mi adolescencia!”, son algunos de los comentarios que se leen en los videos compartidos por Murillo.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subastan jersey de Joe Montana en 1.2 millones de dólares

Exnovia de Travis Kelce asegura que fanáticos de Taylor Swift la han amenazada de muerte