in , ,

Exnovia de Travis Kelce asegura que fanáticos de Taylor Swift la han amenazada de muerte

Maya Benberry, exnovia de Travis Kelce, revela que, tras tachar al jugador de infiel, cientos de fanáticos de Taylor Swift comenzaron a atacarla y a mandarle amenazas de muerte.

El sonado supuesto romance entre el jugador de los Jefes de Kansas y la cantante estadounidense ha traído un sin fin de reacciones al respecto, no solo por parte de los usuarios en redes sociales, sino de antiguas parejas.

Un caso reciente fueron las declaraciones que Maya Benberry dio sobre Travis Kelce, donde, de nueva cuenta, tachó al jugador de ser una persona infiel, pidiéndole a Taylor Swift ser cuidadosa.

“Estoy segura de que a estas alturas tiene dominada la capacidad de ver quién está realmente ahí para ella y quién simplemente la está utilizando. Solo el tiempo lo dirá, pero como siempre dice el refrán: ‘el que engaña una vez, engaña siempre”, comentó en aquel entonces para Daily Mail.

Ahora, durante una entrevista para la revista Inside Edition, la influencer reveló que, tras estas declaraciones, cientos de fanáticos de Taylor Swift comenzaron a atacarla, revelando inclusive que habría recibido amenazas de muerte.

“Los swifties son agresivos, muy negativos e hipócritas. Es realmente una locura para mí pensar que alguien a quien considero positiva y realmente agradable tenga una base de fans tan negativa y enojada”, comentó.

Por otro lado, mencionó que ella no tenía ningún problema con la rubia, sino más bien, solo quería advertirle bajo a la experiencia que ella vivió cuando estaba saliendo con Travis: “No estoy celosa ni amargada por Taylor. Ella es hermosa, tiene éxito, estamos en dos carriles diferentes”, comentó.

Tras esto, recordó que después de tacharlo de infiel, las personas allegadas a Travis comenzaron a burlarse de ella, asegurando que “solo quería sus 15 minutos de fama”.

“Mi problema es más con Travis, en el sentido de que ahora está tratando de convertirme en una persona amargada, o una mentirosa, como si estuviera delirando, y soy lo más alejado de eso”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se casó Mónica Murillo, la reina de Metroflog

‘Mami, voy a morir’, joven envia desgarrador audio durante incendio en discoteca