in , ,

Lilí Brillanti desmiente relación con Arturo Beltrán Leyva y demandará a Anabel Hernández

La conductora de televisión, Lilí Brillanti, ha salido a la luz pública para desmentir categóricamente las afirmaciones de la periodista Anabel Hernández en su reciente investigación periodística, en la cual se le vincula con Arturo Beltrán Leyva, el exlíder del Cártel de los Beltrán Leyva. Brillanti no solo negó cualquier relación con el capo, sino que también anunció que ha iniciado acciones legales contra Hernández por difamación.

En una conferencia de prensa, Lilí Brillanti expresó su indignación ante las acusaciones vertidas en el libro de Anabel Hernández. La conductora aseguró que nunca conoció a Arturo Beltrán Leyva y desmintió rotundamente cualquier afirmación de un supuesto romance o relación amorosa con él.

EMPRENDERÁ DEMANDA CONTRA ANABEL HERNÁNDEZ

Brillanti fue enfática al señalar que durante el período en cuestión, ella estaba casada en su primer matrimonio y subrayó que no podría haber tenido un hijo con alguien que ni siquiera conocía. Además, mencionó que ha comenzado un proceso legal en contra de la periodista Hernández para limpiar su nombre y reputación.

Lilí Brillanti anunció que cuenta con el respaldo legal de la abogada Mariana Gutiérrez y que están tomando medidas legales apropiadas para abordar la situación. La conductora se mostró firme en su determinación de defender su integridad y reputación.

“Miren, podría decir tantas cosas, sin embargo, estoy tomando acciones legales, tengo abogada, es Mariana Gutiérrez, ya está haciendo lo propio”, declaró la presentadora.

LILÍ MUESTRA DECEPCIÓN POR FALTA DE INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA

Durante la conferencia de prensa, Brillanti expresó su desilusión con Anabel Hernández por no haberse acercado a ella para obtener su versión de los hechos antes de publicar la información. Como colega periodista, Brillanti esperaba que Hernández siguiera los estándares éticos de la profesión y buscara las dos versiones de la historia.

La conductora subrayó que, como figura pública, Hernández podría haberla contactado a través de sus redes sociales o por medio de colegas periodistas. Brillanti lamentó que Hernández no hubiera buscado una comunicación directa con ella para obtener su perspectiva

“La admiraba muchísimo, sé que tiene dos premios de periodismo nacional, me extraña que no me haya buscado para preguntarme, porque yo también soy periodista y siempre se buscan las dos versiones. Soy una figura pública, me pudo haber encontrado en cualquiera de mis redes o buscar el teléfono con colegas como ustedes, si ya se metió en el tema del espectáculo, busca a colegas para que llegue a las personas”, externó Brillanti.

ACLARA CONFLICTO CON GALILEA MONTIJO

En medio de esta controversia, Lilí Brillanti aclaró que su conflicto con Galilea Montijo no está relacionado con las acusaciones de Anabel Hernández. Brillanti destacó que sus diferencias con Montijo surgieron en el ámbito laboral y no tienen conexión con las alegaciones en el libro de Hernández. Su enfoque principal en la demanda legal es asegurar que su nombre sea desvinculado de Arturo Beltrán Leyva.

Lilí Brillanti reiteró su deseo de que se aclare la situación y se limpie su nombre de cualquier acusación falsa. Su principal objetivo con la demanda legal es que se tomen medidas para corregir el daño causado a su reputación. La conductora concluyó afirmando que no tenía ningún motivo para obsesionarse con tener una relación o un hijo con alguien que nunca conoció y que espera que la justicia prevalezca en este asunto.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aracely Arámbula sí demandó a Luis Miguel por ser deudor alimentario

Checo Pérez dice que piden su salida de Red Bull ‘por ser mexicano’