in , ,

Aracely Arámbula sí demandó a Luis Miguel por ser deudor alimentario

El pleito entre Aracely Arámbula y el padre de sus hijos, Luis Miguel continúa gestándose y más allá de sólo guerra de “declaraciones” y supuestas buenas relaciones, se confirmó que existe un proceso legal por ser deudor alimenticio.

Fue en el programa de Flor Rubio en Radio Fórmula, que se dio a conocer dicha demanda y confirmó que es real tras contactar al abogado de ‘La Chule’.

”Podemos confirmar que sí hay un proceso del orden civil familiar en los juzgados aquí en nuestro país”, aseguró Flor Rubio durante la transmisión e noticiero de espectáculos.

DEUDOR DESDE 2019

En las declaraciones a la prensa de Aracely hace semanas, trascendió que la también cantante no recibe el pago de manutención de sus hijos menores de edad Daniel y Miguel.

La prueba surgió desde la plataforma digital del Poder Judicial en la que indicaría que Aracely Arámbula Jacquez presentó cargos contra Luis Miguel Basteri Gallego, quien aparece como “demandado”. También se ve el número de expediente “1312/2023” y se revela el tipo de juicio: “Controversias del orden familiar”.

“Efectivamente, el señor Gallego Basteri es un deudor alimentario porque no ha pagado desde diciembre del 2019”, explicó Guillermo Pous, abogado de la actriz al programa de espectáculos.

Además, adelantó lo que pasaría durante el proceso, pero prefirió no ahondar: “En las demandas de alimentos se le solicita al juez que obligue a la otra parte a que provea los medios necesarios para cubrir la pensión o a que se apliquen medidas de apremio (urgencia); este proceso sucede en los juzgados familiares de la Ciudad de México”, explicó.

Luego de que la protagonista de ‘La Patrona’ y ‘La Madrastra’ diera a conocer que había deuda por parte de ‘El Sol’ además de que no habían sido buscados sus hijos para los conciertos en la CDMX un medio español trató de desmentir las declaraciones de Arámbula.

También el representante legal aseguró que lo único que solicita es el pago, actual y atrasado, de la pensión alimenticia; es decir, todo lo que involucra para cubrir los gastos y manutención.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presume Peso Pluma que estará ‘en los libros de historia de la música mexicana’

Lilí Brillanti desmiente relación con Arturo Beltrán Leyva y demandará a Anabel Hernández