in , ,

‘No retiraré la demanda contra TV Azteca’, asegura Gloria Trevi

La mañana de este martes trascendió que Gloria Trevi tendrá que comparecer ante las autoridades luego que desde 2021 la cantante fue señalada por la Unidad de Inteligencia Financiera por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal y lavado de dinero.

Y tras horas de que la noticia circulara en todos los medios e hiciera eco en redes sociales, Trevi mostró su postura ante la acusación y aseguró que precisamente se presentará, sin embargo, dijo que no retirará su demanda en contra de TV Azteca y Grupo Azteca, pese a las presiones que ha sido sometida.

“Así que la demanda que tengo entablada en Estados Unidos de Norteamérica contra TV Azteca, y demás vinculados de Grupo Azteca, no se va a retirar. Pese a todas las presiones que puedan poner tanto en mi País, México, como en mi lugar de residencia legal, que es Estados Unidos”, señaló Gloria.

¿DE QUÉ ACUSAN A GLORIA TREVI EN 2023?

De acuerdo a lo trascendido la acusación legal se debe a una supuesta evasión de impuestos en un depósito de 7 millones 112 mil 336 pesos que recibieron de la empresa Fuego con Fuego Representaciones S.A de C.V.

“En fechas próximas compareceré ante distintas instancias jurídicas, lo que haré bajo términos de ley”, refutó la cantante de ‘5 Minutos’ durante el comunicado que difundió desde su cuenta de Instagram.

Aseguró que no es responsable de ninguno de esos señalamientos que se han manejado, e incluso reclamó que algunos medios lo dieron por hecho.

“Quiero dejar en claro que, al día de hoy, no soy responsable de ninguna imputación legal como muchos medios lo han estado afirmando”, aseguró la también compositora.

EL CARIÑO DE LOS FANÁTICOS

En el post que alcanza más de 33 mil likes a un par de horas de haber compartido, tiene comentarios a favor de la cantante, principalmente sus fanáticos quienes le muestran su apoyo.

De igual forma ella, consciente de su cariño “Gracias por su amor y apoyo” escribió la artista pop.

Actualmente el caso de lo que pasó con ella está más vivió que en otros daños, debido a que VIX y Las Estrellas transmiten su bioserie, en donde se cuentan cosas de conocimiento público, así como algunas otras más que apenas ella reveló a Carla Estrada y equipo de escritores para el show.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así fue la despedida de ‘Joserra’ de ESPN a David Faitelson

Presume Peso Pluma que estará ‘en los libros de historia de la música mexicana’