in , , , ,

Siguen llegando uniformes y útiles a estudiantes; Esteban y Lety les suman calzado escolar a alumnos de Gómez Palacio

“Vamos a trabajar para que esta generación sea la mejor que haya tenido Durango; que quiten los miedos y sigan sus sueños”, les dijo el gobernador Esteban Villegas Villarreal a niños y niñas de Gómez Palacio al continuar con la entrega de uniformes y útiles escolares, así como calzado escolar junto a la presidenta municipal Leticia Herrera Ale.

Antes que termine el año estarán repartidos los más de 400 mil uniformes en todo el territorio duranguense, así como los paquetes de útiles escolares; “más allá del ahorro que genera la entrega de estas prendas, es equidad, igualdad e identidad para nuestros niños”, expresó el Mandatario Estatal ante alumnos de la Escuela Primaria “La Esperanza”.

Por su parte, la alcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera Ale, agradeció el apoyo permanente del Gobernador y reiteró su compromiso para seguir coordinados, “no tengo más que agradecerle a Esteban, cada vez que viene siempre llega con las manos llenas, vamos a seguir trabajando para poder garantizar condiciones de educación e igualitaria en Gómez Palacio”, recalcó.

Lilia del Carmen García Aragón, madre de familia, destacó que la empatía, comprensión y visita del Gobernador ha tenido un impacto significativo en sus vidas; “el apoyo que nos han ofrecido es invaluable y los apoyos que ha emprendido para mejorar la educación y la salud, son un rayo de esperanza para nosotros y las futuras generaciones”, indicó.

Con esta entrega, continua la distribución de más de 400 mil uniformes escolares gratuitos que llegarán a niños de preescolar, primaria y secundaria de todo el estado, entre los que destacan 120 mil prendas para la región Laguna así como aquellas confeccionadas con diseño tradicional para alumnos de comunidades indígena.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reconoce alcaldesa Leticia Herrera Ale el compromiso de Marisol Rosso, presidenta estatal del DIF para apoyar a la población más vulnerable

La seguridad en Coahuila se ha construido bajo un proyecto social: Riquelme