in , ,

Adrián Uribe rechaza a Televisa y presenta proyecto en TV Azteca

Uno de los rostros que más se liga a producciones de Televisa es Adrián Uribe, el comediante se ha mantenido como uno de los talentos favoritos de la empresa ya que lo han puesto como conductor, protagonista de telenovela, comediante y hasta de conductor de reality shows.

Sin embargo, pareciera que para Uribe no es suficiente, ya que trascendió que el intérprete del ‘Vitor’ estaría en conversaciones avanzadas con TV Azteca.

Y es que luego de rechazar la exclusividad que le ofreció Televisa luego de su exitosa temporada del talk show ‘De Noche, Pero Sin Sueño’, se habría ido a hacer la propuesta de un nuevo show protagonizado por él.

¿QUÉ PASÓ CON ADRIAN URIBE?

Fue en el programa ‘De Historia en Historia’, transmitido a través de YouTube, en donde se reveló que Adrián Uribe habría aceptado un proyecto en la mayor competencia.

Al parecer, TV Azteca está preparando el proyecto ‘Casados con Hijos’, cuyos protagonistas serán el actor y comediante junto con Sandra Echeverría, aunque se desconoce si se trata de una telenovela o serie.

“Nadie sabe, me lo contó alguien que está dentro de Azteca, no me quiso decir si es novela o es serie, pero a mí me suena a que es serie”, se reveló en el programa.

¿QUÉ PROYECTOS TIENE ADRIÁN URIBE CON TELEVISA?

Uribe saltó a la fama al formar parte del elenco principal de ‘La Hora Pico’ en donde se consolidó como uno de los actores cómicos del público. Incluso en 2003 formó parte del elenco de Big Brother VIP 2, en donde quedó en cuarto lugar.

Además, participó en exitosas telenovelas como; ‘Mi Corazón es Tuyo’, ‘Una Familia de Hierro’ y ‘Como Tú No Hay 2’. Entre los más recientes proyectos con Televisa se encuentra, ‘infelices Para Siempre’ película que está en VIX y que protagonizó junto a Consuelo Duval.

Este no sería el único talento que ha cambiado a Televisa por TV Azteca en años recientes uno de los casos más sonados fue el de Adal Ramones.

Hasta el momento ni Adrián Uribe o alguno de los productores o ejecutivos de ambas empresas se ha expresado.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wendy Guevara llega a las páginas de la revista Rolling Stone con entrevista exclusiva

Los Chicago Bears rompen una racha de 14 derrotas al vencer 40-20 a los Commanders