in , , , , ,

Lanzan advertencia por manchas rojas en el papel de baños públicos

A través de TikTok se ha vuelto viral la advertencia sobre la presencia de manchas rojas en el papel higiénico de baños públicos, pues esto podría representar un peligro.

Desde el canal de @dane_jones como se identifica en la red social, es que compartió un video en el que explica que si el papel higiénico presenta manchas rojas en alguno de sus laterales, lo mejor es retirarse y para nada utilizarlo, pues esto podría significar que alguien ha limpiado agujas sucias, las cuales pudo utilizar para drogarse.

“Si utilizas este papel higiénico para limpiarte, todo lo que necesitas es una pequeña gota de sangre para que entre en tu sistema”, señala Dane en su video, mostrando la imagen de un rollo de papel.

Cabe señalar que para contraer enfermedades como el VIH o hepatitis B o C es necesario entrar en contacto con fluidos de un cuerpo infectado, por lo que son bajas las probabilidades de contagiarse a través de papel higiénico. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de contraer infecciones en baños públicos, por lo que se recomienda ser bastante cuidadoso al momento de usarlos.

@dane_jones Share this with family friends it could safe their life! 😳#fypシ #greenscreen ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se roban carroza con todo y el ataúd

Mia Khalifa causa polémica por apoyar a Hamas