in ,

Mia Khalifa causa polémica por apoyar a Hamas

Mientras sigue el combate entre Israel y Palestina, que dejó cientos de personas fallecidas, las repercusiones en redes entre los famosos aumentan.

Luego de varios posteos en Twitter defendiendo y justificando el accionar del grupo Hamas, la exactriz porno Mia Khalifa fue repudiada en redes.

La modelo brindó su opinión e hizo una broma sobre la forma en la que graban los videos torturando gente que no cayó nada bien entre los usuarios.

“Alguien puede decirle a los luchadores de la paz de Palestina que den vuelta sus teléfonos y graben de forma horizontal”, escribió Mia, provocando el enojo de miles de personas que no dudaron en criticarla.

El más duro fue Todd Shapiro, el CEO de la empresa Red Light Holland, donde la modelo realizó promociones en alguna ocasión.

El empresario la repudió y le dijo que no la iban a contratar nunca más.

“Este es un tuit horrendo de Mia Khalifa, simplemente desagradable. Por favor, evoluciona y conviértete en un mejor ser humano. Estás justificando muertes, violaciones, golpes y la toma de rehenes, algo que es realmente repugnante”, le dijo.

“Ninguna palabra podrá explicar tu ignorancia. Necesitamos seres humanos que estén juntos, especialmente para enfrentar tragedias. Rezo para que te conviertas en una mejor persona. De todos modos, claramente es tarde para ti”, agregó el hombre notablemente indignado.

Por su parte, Mia Khalifa le respondió y apoyó la violencia del grupo Hamas.

“Quería ver en 4K videos de la gente derribando las paredes de la prisión al aire libre en la que los obligaron a abandonar sus hogares, para que tengamos buenas opciones para los libros de historia que hablan sobre cómo se liberaron del apartheid”, escribió la modelo.

Para finalizar, justificó su pensamiento con otra frase.

“Estoy al lado de todas las personas que luchan contra la opresión, ahora y siempre. Soy del LÍBANO, ¿estás loco por esperar que esté del lado del colonialismo, maldito extraño?”, lanzó.

Hamás, reconocido internacionalmente como un grupo terrorista que no tiene relación con las autoridades gubernamentales de Palestina y que, además, es extremista, atacó Israel el sábado.

El saldo de víctimas mortales asciende a más de mil.

Hamás, que ya controla la franja de Gaza, quiere controlar el estado palestino y el territorio israelí, para crear un estado palestino que se rija por los principios más extremos del Islam.

Como respuesta a los ataques, Israel desplegó decenas de miles de militares con la misión de “liberar rehenes” y “matar a cada terrorista presente en Israel”, afirmó el portavoz del ejército, Daniel Hagari.

El ataque de Hamás fue condenado por Estados Unidos y numerosos países europeos y latinoamericanos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzan advertencia por manchas rojas en el papel de baños públicos

Exactriz de Televisa en Israel asegura que ‘parece que estamos en una película de terror’