in , , ,

Graban a usuario del Metro de la CDMX inhalando un ‘extraño polvo’ blanco

Con ayuda de su Tarjeta de Movilidad Integrada (MI) un usuario del Metro armó, con un extraño polvo, una línea blanca sobre su celular para luego aspirarla utilizando un billete enrollado. El hecho quedó registrado en video y causó la indignación de cientos de personas.

Dicha grabación comenzó a circular en redes sociales y rápidamente se hizo viral pues muchos internautas aseguraron de que el polvo se trataba del narcótico conocido como cocaína, por lo que hicieron un llamado a las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) a solucionar estos casos.

Ante las denuncias y críticas en redes sociales el Metro informó que “personal de Seguridad del Metro refuerza la vigilancia en la zona de trenes y andenes de la Línea 5 y Línea 6 para identificar a la persona que se encuentra haciendo mal uso de las instalaciones”.

En el video se observa cómo el usuario, que viajaba sentado, se tomó su tiempo en armar dicha línea blanca, aún cuando el tren iba lleno y en movimiento. Una vez terminada la aspiró y continuó su viaje.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicia Pemex ejecución de activos de AHMSA por falta de pago de Alonso Ancira

Matan a interna de penal federal en Morelos; ya son 10 asesinatos en el año