in , ,

Exactriz de Televisa en Israel asegura que ‘parece que estamos en una película de terror’

Ante el conflicto entre Israel y Palestina, decenas de mexicanos que radican en el país mediterráneo han utilizado las redes sociales para documentar cómo viven en medio de la guerra.

Prueba de lo anterior es el testimonio de Hannah Abutbul, exactriz de Televisa que saltó a la fama por sus apariciones en ‘La Rosa de Guadalupe’. La joven reveló algunas de las medidas que la comunidad israelí ha estado realizando para apoyarse los unos a los otros.

@aishlatinocom En momentos como este es cuando mas unidos necesitamos estar , sigan rezando por Israel para que esto termine pronto 💙🇮🇱 #judios #judaismo #israel #guerraenisrael #jewtok ♬ sonido original – AishLatino

¿CÓMO ESTÁ VIVIENDO?

Hannah Abutbul, quien vive con su esposo e hijo cerca de los Kibutz atacados, reveló en TikTok que desde que estalló el conflicto ha permanecido aislada: “Como creo que todos ustedes ya saben, ahorita en Israel estamos sufriendo una guerra. Estoy aquí en el búnker de mi casa, no podemos salir. Parece que estamos en una película de terror”.

A pesar de la adversidad, la artista destacó las labores altruistas que el pueblo israelí ha llevado a cabo con las víctimas del ataque de Hamás.

“Pero me puse a pensar que en estos momentos es donde nos ponemos más unidos, donde nos ayudamos más el uno con el otro. Gente que está poniendo en riesgo su vida para poder salir a donar sangre para todos los heridos que ha habido”, mencionó.

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ MEXICANA HANNAH ABUTBUL?

El nombre de la actriz antes de convertirse al judaísmo era Ximena Orozco. Al establecerse en Israel adoptó el nombre de Hannah y el apellido de su esposo Avishay Avrahah Abutbul.

Fue en 2022 cuando se casó y se alejó del medio artístico en México. La joven de 26 años debutó en la pantalla chica como estrella infantil en ‘Por Siempre Mi Amor’, ‘Como Dice el Dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’.

También cuenta con su propio canal de YouTube, donde comparte con sus seguidores todo sobre la religión judía y otros aspectos como la forma de vivir, costumbres, tradiciones y uno que otro blog en familia.

@gretacervantes POR FIN BAÑO !! 🇮🇱🙏🏽♥️💪🏽 #mexicanaenisrael #fy #fyp #gretalaexcesos #guerra ♬ sonido original – Greta Cervantes

LA VIVENCIA DE GRETA CERVANTES

Una de estas historias es el de la actriz mexicana Greta Cervantes, quien a través de su cuenta oficial de TikTok no solo habló sobre lo duro que han sido las últimas horas, también mostró el refugio en el que se encuentra por su seguridad, grabación que de inmediato se volvió viral.

Greta, quien hace apenas unos meses se mudó a Israel para vivir junto a su esposo, lamentó la situación agradeció los mensajes que ha recibido y aunque aseguró que se encuentra bien, también detalló que cada que suenan las sirenas, advirtiendo algún peligro, el miedo la invade.

La actriz de 29 años inició su carrera en el mundo del espectáculo en producciones infantiles como “Carita de Ángel” y “Amy, la niña de la mochila azul”, donde compartió créditos con Danna Paola y Alejandro Speitzer.

@gretacervantes MEXICANA en ISRAEL 🇲🇽🇮🇱🙏🏽💪🏽 #israel #gretalaexcesos #fy #fyp #staystrongisrael ♬ sonido original – Greta Cervantes

Sin embargo, su popularidad en la televisión mexicana incrementó gracias programas de Televisa como ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como Dice el Dicho’, en los que realizó varios capítulos.

A la par de esta faceta, Cervantes también debutó en series televisivas como ‘Terminales’ junto a Ana Claudia Talancón, aunque su proyecto más exitoso fue “Los héroes del norte”, donde interpretó a la simpática Perla Alhelí, hija del personaje que hacía Patricia Reyes Spíndola. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mia Khalifa causa polémica por apoyar a Hamas

Christian Horner no está contento con Checo Pérez tras su resultado en Qatar