in , ,

Amber Heard ahora va contra Jason Momoa por burlas y acoso

Amber Heard y Johnny Depp han querido darle vuelta a la página sobre su perturbador y oscuro juicio, en el que ambos revelaron decenas de acusaciones de violencia, física, emocional y mental. Sin embargo, parece que el grupo de fanáticas del exgalán de Hollywood, no perdona ni olvida.

Y es que todo se remonta al mismo día en que Warner Bros. lanzó el tráiler de ‘Aquaman y El Reino Perdido’, con presupuesto de 215 millones de dólares, aparecieron en Reddit documentos vergonzosos del juicio por difamación de Johnny Depp-Amber Heard, lo que creó un nuevo dolor de cabeza para el estudio detrás. la película, en vez de perjudicar a la expareja directamente.

Los fanáticos de Depp pagaron las tasas judiciales por la divulgación de los documentos de la terapeuta de Heard, la Dra. Dawn Hughes. Las notas sin editar, garabateadas en un bloc de notas, fueron parte del juicio de alto perfil del año pasado en el que Depp prevaleció en gran medida.

¿DE QUÉ ACUSAN A JASON MOMOA?

Las supuestas notas describen un escenario hostil de ‘Aquaman’ donde Jason Momoa, supuestamente ebrio, se vistió como Depp y presionó para que expulsaran a Heard del papel del superhéroe acuático Mera.

En el reportaje de Variety se explica que “Jason dijo que quería que me despidieran”, dicen las notas. “Jason borracho, tarde en el set. Vestirse como Johnny. Tiene todos los anillos también”.

De acuerdo a un representante de Momoa declinó hacer comentarios, pero un portavoz de DC rechazó la caracterización de Heard y dijo: “Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de ‘Aquaman’”.

DEFENDIENDO A JASON MOMOA

Otros se hicieron eco de ese sentimiento. “Jason trabaja duro, le gusta tomar una cerveza de vez en cuando como a todos, pero no aparece borracho en el set”, dice una fuente que estuvo en el set de Londres en 2021, y agrega que las dos estrellas se llevaban bien y fueron vistos bromeando juntos. “Y no se viste como Johnny Depp. Siempre se ha vestido con ese estilo bohemio”., aclaró.

Según Variety Heard declinó hacer comentarios, pero una fuente cercana a la actriz confirmó que las notas se refieren al set de ‘Aquaman 2’ y reflejan una sesión del 27 de diciembre de 2021. Otra fuente cercana a la actriz dice que sus abogados se opusieron a la publicación de las notas de terapia, que había sido citado por los abogados de Depp durante el descubrimiento.

Con este drama una vez más el filme que ni siquiera ha visto la luz en cines, es golpeado lo que representa un desacierto a la imagen del super héroe acuático, aunque el objetivo será sólo recuperar lo invertido por parte de Warner, ya que se sabe que en la era James Gunn no se contará más con Momoa como Aquaman. (Con Información de Variety)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Te doy todo’, la canción de Aleks Syntek, Alexander Acha y Benny Ibarra para el Teletón

Issabela Camil demanda a Netflix por usar su imagen en la serie de Luis Miguel