in ,

Sorprende foto de Britney Spears, J Balvin y Maluma juntos

Britney Spears, J Balvin y Maluma se reunieron en Nueva York, al parecer el regreso de la llamada princesa del pop a la música y los escenarios está más cerca que nunca, sus seguidores se mostraron felices al viralizarse una foto en la que aparecen los tres.

Los seguidores de Spears esperan con ansias que su artista vuelva con todo a la escena musical, y que deje atrás los episodios escandalosos que incluyen su divorcio, sus bailes extraños en redes en lo que ha aparecido con cuchillos y con poca ropa.

Estas publicaciones de la artista de 41 años la han puesto en el centro del debate sobre cuál es el estado de su salud mental, pues su separación de Sam Asghari se dio en medio de señalamientos de violencia de ambas partes.

Esta vez, Britney no está metida en un escándalo, su reaparición en las redes se trata de una sorpresa que augura algo bueno para la artista, ya que aparece con los colombianos J Balvin y Maluma.

La imagen fue compartida por Maluma, quien a modo de meme, bromeó: “¿Quien así como yo en el amor? @jbalvin @britneyspears”, escribió, además de bromear sobre el idioma.

Los seguidores aprovecharon para pedirles que la cuidaran y que lanzaran una colaboración musical.

“¡La reina del pop viene de regreso con los que son! Cuídenla mucho chicos ella es una reina!”. “Eso es lo que le hace falta a Britney, juntarse con los latinos y darnos el próximo hit del reggaetón”. “La colaboración que no sabía qué necesitaba y ahora no podré vivir hasta que salga”, se lee.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto respondió Uriel Antuna sobre qué equipo es el más grande de México

Hugh Jackman llega soltero a los 55 años