in , ,

Aseguran haber ‘cachado’ a Will Smith teniendo intimidad con el actor Duane Martin

La soltería de Will Smith desde hace siete años se dio a conocer hace poco por su propia esposa, la también actriz Jada Pinkett, quien reveló, entre otras cosas, que desde el 2016 ella y el actor ya no son pareja; ahora, días después de saberse esto, la versión de que Smith supuestamente fue sorprendido viviendo un momento homosexual con el actor Duane Martin acaparó las primeras planas de sitios internacionales.

A inicios de octubre, Jada Pinkett comunicó que ella y el padre de sus hijos llevaban más de siete años haciendo vidas separadas, aunque no han formalizado su divorcio porque no están “listos todavía”.

Pinkett Smith, de 52 años, y Smith, de 55, están casados desde 1997 y aunque no han dado el paso de divorciarse legalmente, llevan desde 2016 haciendo “vidas completamente separadas”.

A pesar de esto, durante todos estos años han seguido manteniendo la imagen pública de ser una pareja y han acudido juntos como tal a decenas de actos públicos, incluida la polémica entrega de los Premios Oscar 2022, donde Smith defendió a Jada de una broma de mal gusto de Chris Rock.

¿Will Smith tuvo aventura con Duane Martin?

TMZ dio cuenta de una falsa versión en la que el protagonista de Soy Leyenda habría sido sorprendido hace años teniendo relaciones sexuales con su amigo, el actor Duane Martin.

El equipo de Will Smith niega esta nueva acusación y califica esta información como “inequívocamente falsa”.

Un hombre que afirma ser un examigo y asistente del actor, el hermano Bilaal, dijo en una entrevista con Tasha K que vio a Will y Duane practicando sexo anal.

“Abrí la puerta del camerino de Duane y fue entonces cuando vi a Duane teniendo sexo anal con Will”. Continúa: “Había un sofá y Will estaba inclinado sobre él y Duane estaba de pie matándolo, asesinándolo. Había asesinato allí”, aseguró.

Un representante de Will Smith niega completamente la acusación y le dice a TMZ: “Esta historia es completamente inventada y la afirmación es inequívocamente falsa”.

La publicación adelanta que Will Smith podría emprender acciones legales tras los comentarios de Bilaal.

Duane Martin, actor de la cinta Real Husbands of Hollywood, y su ex Tisha Campbell Martin finalizaron su divorcio en 2020, ella presentó una solicitud para poner fin a su matrimonio en 2018, pero el proceso de divorcio fue complicado.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Someten a Daniel Bisogno a una segunda cirugía de emergencia

Conoce el FUSSBALLLIEBE, el Balón Oficial de la UEFA EURO 2024