in , ,

Modelo deja el OnlyFans para unirse al ejército de Israel contra Hamás

Si tienes cuenta en Onlyfans seguramente conocerás a Natalia Fadeev, una reconocida modelo israelí que ha optado por dejar de lado este trabajo para unirse al ejército de su país para unirse a la guerra contra Hamás.

Según reportan algunos medios, la modelo optó por atender al llamado de la Fuerza de Defensa de Israel. De hecho, en sus más recientes fotos de Instagram se le ve armada y vestida con un traje militar.

“Esto no es una guerra, es un crimen de lesa humanidad. Las cosas que presencié me mantienen despierta por la noche. Cosas horribles están sucediendo, escuchamos historias similares a las de los sobrevivientes del holocausto. Estamos pasando por un holocausto en nuestra propia casa. Tenemos que borrarlos, destruirlos”.

Fadeev he dejado de publicar fotos en poca ropa y en lugar de eso ha optado por comenzar a llenar sus redes sociales con imágenes de ella como soldado, con la bandera israelí y algunas de ellas con armas largas.

“La semana pasada estaba en el concierto de Bruno Mars en Israel, ahora estoy en la guerra escuchando sus canciones. La vida es inesperada”, describió en sus redes sociales. Fadeev es sola una de muchas personas civiles que han optado por unirse al ejército de Israel para defender a su país, y combatir a los grupos de Hamás.

Incluso, también se ha conocido qué personas de otras nacionalidades se han involucrado en el conflicto y hoy en día están en el frente de guerra combatiendo.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santa Fe Klan asegura que casi no puede ver a su hijo tras su separación de Maya Nazor

Así es la lujosa mansión que Karely Ruiz se compró gracias a OnlyFans