in , , ,

CJNG asesina a niña de 3 años; se volvió viral por ser la ‘novia’ de Peso Pluma

Habitantes del municipio de Teocaltiche, ubicado en el vértice de Jalisco, Zacatecas y Aguascalientes, piden paz para su pueblo y sus familias tras los ataques del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Daleyni Jakeline Colmenero Lozano, de tan sólo tres años, fue una de las tres víctimas de homicidio por el más reciente embate criminal, que ocurrió hace una semana en Teocaltiche, Jalisco.

Junto a Daleyni Jakeline también fueron asesinados a balazos su abuelo materno, así como un joven de 21 años. La abuela de la menor está grave.

Daleyni era una niña muy querida en su pueblo; le gustaba bailar, era muy divertida y siempre sonreía, cuenta Maribel, su abuela paterna.

La señora relata que el ataque ocurrió el pasado 8 de octubre, cuando Daleyni y sus abuelitos maternos regresaban de una comida y caminaban por las calles del barrio Nejayote, hacia su casa.

Sujetos en un vehículo en circulación sacaron sus armas por la ventana y dispararon contra los transeúntes y automovilistas en el lugar.

Autoridades locales explican que, debido a las múltiples lesiones, la pequeña murió de inmediato.

Un joven de 21 años, que caminaba por el lugar, también perdió la vida. Los abuelos maternos de Daleyni resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital. Él murió cuando recibía atención médica, ella todavía está hospitalizada.

Fan de Peso Pluma

La pequeña Daleyni tomó gran notoriedad en redes gracias a un video en el que se autodenominaba la ‘novia’ de Peso Pluma, pues la menor era gran fan del cantante.

La muerte de la niña ha indignado a la red, donde exigen a las autoridades justicia por la vida de ésta, así como mayor seguridad para el país.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Multa con 5 mil dólares a Donald Trump por ‘boquifloja’

Más de 600 atletas mexicanos se unieron a la fiesta inaugural de los Juegos Panamericanos 2023