in , ,

Maneskin canta ‘Ella baila sola’, de Peso Pluma, y se enciende concierto en México

La banda de glam rock, Maneskin, ofreció un concierto la noche del viernes en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, en el que hizo bailar a sus fanáticos con un homenaje a Peso Pluma.

Y es que el artista mexicano del momento parece cautivar a propios y extraños, recientemente se le vio al actor ganador del Oscar, Joaquín Phoenix en su concierto en California, y ahora una banda de hard rock lo homenajea en México.

Los hechos ocurrieron a la mitad del concierto de la banda de rock en medio de la gira de promoción de su último álbum de estudios de los jóvenes europeos “Rush!”, después de interpretar temas clásicos como ‘Honey’ o ‘Beggin’, se tomaron el tiempo de hacer un vínculo musical con sus fans de México.

MANESKIN CANTA CANCIÓN DE PESO PLUMA EN CDMX

En un escenario más pequeño, la banda italiana interpretó el tema ‘Ella Baila Sola’, que para sorpresa de todos, fue coreado por miles de fans.

Algunos de los asistentes al evento no reaccionaron bien y sobrellevaron el momento, pero a otros les pareció divertido y cantaron a todo pulmón la popular canción. Después del homenaje, Damiano, regresó al escenario y recogió una bandera de México con la que se envolvió y posteriormente pasó a manos del guitarrista Thomas.

El vocalista también se dirigió la mayoría de veces en español a su público mexicano, a quienes agradeció durante todo el show.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció Bobi a los 31 años, el perro más longevo del mundo

Se reúne Manolo con proveeduría de la industria automotriz en China