in , ,

Marvel busca a Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson para nueva película de Avengers

Es bien sabido que Marvel pasa por una de sus etapas más bajas en cuanto calidad y popularidad con sus proyectos, de hecho, tan así han sido los resultados que comenzaron el año reduciendo su contenido en Disney+ así como retrasado sus estrenos en los cines.

Variety dio a conocer algunos de los planes desesperados que tienen los ejecutivos de Marvel entre ellos el posible regreso de dos de los actores que ayudaron a construirse como una de las franquicias y universos más exitosos de Hollywood.

Una de las problemáticas para continuar con los éxitos, después de la recaudación histórica de casi 2 millones 800 mil dólares, provenientes de Avengers: Endgame, los creativos se plantean la posibilidad de devolverle la vida a personajes que se ganaron el cariño de los fans: Black Widow de Scarlett Johansson y Iron Man de Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO REGRESARAN IRON MAN Y BLACK WIDOW A MARVEL?

Aunque pareciera imposible, la línea del multiverso podría ser capaz de lograrlo, sin embargo, Variety asegura que sería costoso para el estudio.

Nada está dicho por completo ya que las historias vienen inspiradas, adaptadas o basadas en las aventuras de los comics de los mismos personajes, lo que podría permitir el retorno de los estelares Avengers.

Además de acuerdo a Variety, el ingreso del universo de los X-Man daría un giro de interés al público.

¿QUIÉN SUPLIRÁ A JONATHAN MAJORS EN MARVEL?

El próximo juicio del actor Jonathan Majors tiene en angustia a los creativos de Marvel Studios, incluido el director Kevin Feige, debido a una incertidumbre relacionada con la continuidad del personaje de Kang, el Conquistador, el cual estaba siendo guiado hacia una serie de proyectos como series y películas de la entrante fase seis del Universo Cinematográfico.

Marvel Studios se está cuestionando y planteando las opciones para continuar con sus proyectos, pues los cargos que actualmente enfrenta Majors por violencia doméstica desataron un debate relacionado a la estrategia que se contemplaba para próximos proyectos.

Hasta ahora, no se tiene una decisión fija sobre ello, sin embargo, están con el “plan b” de convertir al Dr. Doom, enemigo de Los 4 Fantásticos, en el principal villano del resto de los multiversos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regresa Daniel Bisogno a Ventaneando y preocupa por su aspecto ‘bien demacrado’

‘Mi música no es apta para oídos mamonci***’, el contundente mensaje de Peso Pluma