in ,

Aseguran que Victoria Ruffo y Omar Fayad se están divorciando

Una de las estrellas mexicanas que se ha mantenido lejos del escandalo a lo largo de su carrera es Victoria Ruffo, quien es una de las protagonistas favoritas de las telenovelas mexicanas. Sin embargo, este jueves salió a la luz que la eterna protagonista sufrida se está divorciando de su aún esposo Omar Fayad.

Fue desde su canal de YouTube que el periodista difundió como primicia la noticia, en donde además recordó el enlace religioso que tuvo la pareja en 2001.

”Siempre es lamentable que el amor se termine, que un matrimonio llegue a su fin, tengo confirmada esta noticia; han decidido poner fin a su matrimonio Victoria Ruffo y Omar Fayad, así es”, dijo el polémico Kaffie.

¿CUÁNDO SE DIVORCIÓ VICTORIA RUFFO?

Los involucrados, por su parte, no han hecho ningún tipo de pronunciamiento al respecto luego de trascender los 22 años de matrimonio que llegaron a su fin.

Por más que se esperaba conocer los motivos de la separación, Kaffie no los ahondó en los motivos que habrían desencadenado la supuesta ruptura entre Ruffo y Fayad, quienes se conocieron en 1996, mismo año en que la actriz de telenovelas se separó de Eugenio Derbez, padre de su primer hijo José Eduardo Derbez.

¿CUÁNDO SE CASÓ VICTORIA RUFFO CON OMAR FAYAD?

Según El Universal, a lo largo de los años, la boda de pareja sigue siendo denominada como una de las más espectaculares en el medio, pues contó con la presencia de grandes figuras del mundo de la actuación y de la vida política como Carmen Salinas, Ernesto Alonso, Fela Fábregas, Fernando Colunga, Joaquín López Dóriga, Beatriz Paredes, Elba Esther Gordillo, Francisco Labastida y Felipe Calderón, por mencionar algunos.

El vestido que la conocida como “Vicky” usó ese día fue diseñado y confeccionado por Mitzy, el famoso diseñador de las estrellas, el cual causó sensación debido a la extensión de la cola, que se extendió a más de 50 metros.

Las madrinas, por supuesto, fueron las hermanas de Victoria; Gabriela y Marcela, mientras que Carmen Salinas y “El Chato” Cejudo, asistente de la actriz, fungieron como madrina de aras y padrino de lazo.

COMBINACIÓN DE INVITADOS

Al finalizar la ceremonia, un grupo de mariachis los esperaba afuera de la parroquia, interpretando el tema “Si nos dejan”. Posteriormente, se trasladaron a las inmediaciones de un hotel en el que se llevó a cabo la fiesta, a la que se dieron cita más invitadas e invitados VIP, como los productores Juan Osorio y Salvador Mejía, Mitzy y Verónica Castro, así como Alejandro Gertz Manero y Jesús Murillo Karam.

Durante la recepción, Fayad decidió cantarle el tema ‘Abrázame Muy Fuerte’ de Juan Gabriel a su esposa con quien emprendió un viaje a diferentes partes del mundo para celebrar su Luna de Miel.

A partir de ahí, la pareja esperó tres años para dar la bienvenida a sus mellizos, Victoria, alías “Vicky” y Anuar, que en la actualidad ya tienen 19 años. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mariana Ochoa reveló que Daniel Bisogno le fue infiel con Fran Meric

Kahwagi asegura que Valentino Lanus lo estafó por 4 millones de pesos