in , ,

Captan a Luis Miguel conviviendo con su hija Michelle Salas

Luis Miguel y su hija Michelle Salas disfrutan de su compañía como nunca antes, pues es bien sabido que la relación entre los dos ha sido intermitente, sin embargo, desde que “el Sol de México” acompañó a la joven en su boda, hace tan sólo unas semanas, se confirmó que en la actualidad se frecuentan y, que mayor prueba, que un video que acaba de filtrarse en el que fueron captados cenando juntos, sonriendo y conversando.

A poco menos de un mes de que Salas contrajera matrimonio con el empresario Danilo Díaz Granados, en internet la circula un video donde la joven de 34 años aparece junto a Luis Miguel, el cual parece que fue tomado a sólo algunas mesas de distancia, del restaurante en el que se encontraban y en el que se puede ver que la influencer se acerca a su padre para mostrarle algún contenido en su celular, por lo que “Mickey” se acerca a ella, sonría y le hace algún comentario, que sugiere que mantiene una excelente relación.

¿Cómo ha sido la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas?

El vínculo entre Luismi y Michelle ha atravesado altibajos, pues cuando Stephanie Salas se embarazó, el cantante se desapareció, desconociendo su paternidad por muchos años.

De acuerdo con lo dicho por Stephanie para la revista “Hola” en 2018, ella y Luis Miguel se conocieron en 1985, cuando ambos tenían 15 años. En esa época, Salas participaba en la obra “Vaselina” y el cantante fue invitado a una de las funciones para develar la placa, cuando la puesta en escena alcanzó una cantidad considerable de presentaciones.

En esa ocasión, un amigo en común los presentó y semanas más tarde intercedió para que Salas aceptara una cita con “El Sol” y, aunque a lo largo de los dos primeros años, sólo sostuvieron una amistad cercana, cuando cumplieron 17 años emprendieron una relación amorosa, la que tuvo el conocimiento de sus respectivos padres, pues Sylvia Pasquel y Luis Rey se convirtieron en muy buenos amigos.

“Su papá, Luis Rey organizaba comidas a las que iban gente del mundo del espectáculo, y recuerdo que en una ocasión invité a mi mamá, que terminó haciéndose amiguísima de Luis Rey”, contó a la revista.

Según los recuerdos de Stephanie, su noviazgo no siguió el curso normal de cualquier relación, pues ella estudiaba la preparatoria mientras él emprendía giras mundiales, por lo que para que se pudiera ver, Salas viajaba con él en muchas de sus presentaciones, sin embargo, la dinámica de la relación cambió cuando, después de hacerse una revisión médica rutinaria, sus doctores le dieron la noticia de que estaba embarazada.

“La verdad fue algo inesperado y como cualquier jovencita en una circunstancia así, sentí miedo, incertidumbre”, por lo que habló con su madre, la primera en tener conocimiento de su embarazo, y hasta cuatro meses más tarde le dio la noticia a Luis Miguel, quien destaca que reaccionó con mucha serenidad ante la noticia.

“Él no sospechaba nada y echando mano de las fuerzas y el valor que pude con tan corta edad, le dije que estaba embarazada (…) Creo que tuvo sentimientos encontrados, lo meditó, lo digirió, y reaccionó de una manera muy sensata y ecuánime. En ningún momento se puso como loco, ni enojado, ni agresivo… Después me llevó a mi casa, y en el camino fue acariciándome la panza”, detalló.

Sin embargo, después de ese encuentro, Stephanie no volvió a saber nada del cantante y tuvo que hacerse cargo de su hija sola, pues no fue sino hasta el 2007, dos años más tarde de que Michelle confirmara que su padre era Luis Miguel, que el “Sol” la reconoció legalmente, pero fue cuestión de meses para que padre e hija volvieran a distanciarse.

La ruptura de su relación tuvo lugar cuando la influencer se hizo novia del mánager y amigo de Luis Miguel, Alejandro Asensi, con el que fue captada en las calles de Los Ángeles en 2008, situación que causó la molestia del intérprete de “México en la piel”, debido que ninguno de los dos le habló de la relación y tuvo que enterarse por terceras personas.

Fue hasta septiembre pasado, que Michelle Salas asistió a uno de los conciertos del “Sol” lo que evidenció que las rencillas habían quedado atrás, y sólo un mes después, el cantante se convirtió en uno de los invitados a la boda de la joven, en la que mucho se ha dicho que la acompañó durante un tramo de la marcha nupcial, pues la mayoría del tramo caminó de la mano de su madre, sin embargo, no hay una fuente oficial que lo asegure y, en cambio, la hermana de Michelle, Camila Valero, aseguró a la prensa que la única que la llevó al altar fue su progenitora.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Megan Rapinoe dirá adiós a su carrera futbolística en la final de la NWSL

Celia Lora aclaró si anda o no con Lizbeth Rodríguez